Proveedores Archives - Grupo Piscinas, red de profesionales independientes
Piscinas compactas: Diseño inteligente para espacios pequeños

Las piscinas compactas se han convertido en una solución cada vez más popular para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de tener una piscina…

Cuidando tu piscina de forma sostenible: Productos químicos innovadores

En medio de una situación complicada en España, donde enfrentamos problemas de sequía y escasez de agua, resulta esencial encontrar soluciones sostenibles para el cuidado…

Descubre la nueva gama de pavimentos y remates de madera

SAS, proveedor referenciado de Hydrosud, lanza la nueva gama de pavimentos de madera: SASTEAK.Generalmente siempre se había asociado el uso de la madera en proyectos…

Depuracion renovable y gratuita gracias al sol

Tras las últimas regulaciones del precio de la luz, los ciudadanos hemos vuelto a ver como los precios se vuelven a disparar. Parece ser que…

Gecol presenta su última novedad: la Junta GEL G#color Premium

Una de nuestras marcas referenciadas, GECOL, presenta su última novedad: la  Junta GEL G#color Junta premium. Se trata de una junta de colocación de naturaleza híbrida resina-cemento,…

Conoce la espectacular gama de saunas de exterior de Poolstar

Hoy os presentamos una de las mejores gamas de sauna exterior del mercado, de la mano de nuestro proveedor referenciado POOLSTAR. Un diseño moderno y…

Un nuevo sistema de nado a contracorriente

Nuestro proveedor referenciado PSPOOL, nos presenta unos nuevos sistemas de nado contracorriente que cumplen con los requisitos de las normas de piscina, y que además…

Cuposol presenta su nueva cubierta plana

Nuestro proveedor referenciado Cuposol presenta su nueva cubierta plana. Fabricados con materiales de alta calidad por verdaderos profesionales del sector. Un diseño moderno y funcional…

Nueva formación de Grupo HydroSud con Hayward (Madrid y Valencia)

Grupo HydroSud sigue organizando jornadas de formación sobre el nuevo clorador salino de la marca Grupo HydroSud by Hayward; en esta ocasión, se han realizado…

Formación de Grupo HydroSud con Hayward (Barcelona)

Este mes de febrero, varios afiliados a Grupo HydroSud asistieron a una jornada de formación sobre el nuevo clorador salino de la marca Grupo HydroSud…

Badu Jet Turbo-Pro, lo último en natación contracorriente

El fabricante Speck ha presentado recientemente Badu Jet Turbo-Pro, un equipo de natación contracorriente que plantea una técnica innovadora, a la vez que se combina…

Abrisol, proveedor de Grupo HydroSud

Uno de nuestros proveedores es la empresa Abrisol, fabricantes de cubiertas para piscinas. Un trabajo esencial para un buen mantenimiento de la piscina, ya sea…

V Convención anual de Grupo HydroSud – Feria / Seminario

Durante los días 14, 15 y 16 de enero, hemos realizado nuestra V Convención anual en Zaragoza. Han sido tres días intensos en los que…

Next Pool adquiere Iber Coverpool

Nuestro proveedor referenciado Next Pool ha dado un paso adelante en su expansión en el mercado europeo con la adquisición de Iber Coverpool, #especialista en…

Interesante entrevista al presidente del salón Piscina & Wellness Barcelona

Compartimos con todos vosotros una interesante entrevista a Eloi Planes, presidente del Salón Internacional Piscina & Wellness Barcelona que tuvo lugar en octubre y que…

La elección del acabado, clave para el buen diseño de la piscina

El acabado de la piscina es crucial para conseguir un buen diseño, y eso lo tiene muy claro nuestro proveedor referenciado Squamers. Si además el…

Aqa equips Igualada presenta la construcción de una piscina gunitada en Lleida

Nuestro proveedor referenciado Aqa Equips Igualada nos presenta una actuación en Lleida, concretamente la construcción de una piscina gunitada de 9,5x4m, y 1,6m de profundidad máxima, con sistema de filtración con skimmers, y Net & Clean para la…

Felicidades a Fluidra por su 50 aniversario

¡Estamos de celebración! Y es que este mes de junio celebramos el 50 aniversario de Fluidra, uno de los proveedores referenciados de Grupo HydroSud.  …

Actualización de la versión de software del analizador SpinLab de Bayrol

En Decopiscines Outlet, su tienda de #piscinas en La Jonquera, hemos llevado a cabo la actualización de la versión de software de nuestro #analizador SpinLab…

Laineblock presenta Coberflot, un cobertor para la piscina

¿Os preocupan los residuos que se acumulan sobre el cobertor de vuestra piscina? Os mostramos Coberflot, la innovadora #solución que presenta esta temporada nuestro #proveedor #referenciado Laineblock. Se trata de una bolsa de aire, creada para todo tipo de piscinas, que evita que…

Presentación de productos en las instalaciones de Fluidra

Dos nuevas jornadas de formación / presentación de producto en las instalaciones de nuestro proveedor referenciado Fluidra​ Comercial España, el lunes 29 de abril en…

Jornada de formación y colaboración en Fluidra

¡Buenos días! La sede de Fluidra en Polinyà (Barcelona) acoge hoy la primera de una serie de formaciones que llevará a Grupo HydroSud y a Fluidra por toda la geografía española. El objetivo es acercar a…

LumiPlus Flexi, la nueva solución de proyectores de LED de AstralPool – Fluidra

Tenemos el placer de presentaros LumiPlus Flexi, la nueva solución de proyectores de LED de AstralPool – Fluidra   La nueva familia de proyectores LumiPlus…

Reunión con nuestro fabricante colaborador Hayward Pool Ibérica

Hemos mantenido una reunión con nuestro fabricante colaborador Hayward Pool Ibérica, en la que han participado el responsable de proveedores de Grupo HydroSud, Abel Ribas,…

Nueva bomba de calor Jetline Platinium de Poolstar

Os presentamos la nueva bomba de calor Jetline Platinium de nuestro proveedor referenciado Poolstar.   A diferencia de la totalidad de opciones disponibles actualmente en…

El césped artificial, una opción de diseño de paisaje

¿Sabéis que el césped artificial es una opción de diseño de paisaje que permanece exuberante y hermoso durante todo el año?   Entre otras, estas…

Reunión con SAS Prefabricados de Hormigón, proveedor referenciado

Nos hemos reunido con Josep Hilari, director comercial de nuestro proveedor referenciado SAS Prefabricados de Hormigón S.A.   Fabricante de prefabricados de hormigón, también conocido…

Novedad de Bayrol para una desinfección óptima sin estabilizante

Hoy queremos mostrarle una de las últimas novedades de nuestro proveedor referenciado Bayrol, la desinfección óptima sin estabilizante con hipoclorito cálcico gracias a Chloyte® y…

Reunión con el proveedor referenciado NextPool Ibérica

Interesante reunión con nuestro proveedor referenciado NextPool Ibérica, fabricante de cobertores para piscina, en la cual han participado el nuevo director de NextPool Ibérica, Joaquim…

Sal especial piscinas marca Grupo HydroSud

Les presentamos una nueva línea de producto con marca Grupo HydroSud. ¡Siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado! Sal especial piscinas. Saco de 25kg…

Éxito rotundo del 4º seminario Salón de Marcas de Grupo HydroSud

Éxito rotundo del 4º seminario Salón de Marcas que Grupo HydroSud ha organizado, el martes 22 y el miércoles 23 de enero, en Guadalajara. Hemos contado con la…

Imágenes de la primera jornada del seminario

Queremos mostraros algunas de la jornada de ayer en Guadalajara, donde estamos celebrando el evento anual de Grupo HydroSud, el mayor grupo de tiendas de piscina de España. El seminario y la cena de gala del martes…

Todo a punto para el seminario en Guadalajara

Seminario listo para mañana, 22 de enero. Salón de Marcas en preparación. Mañana empieza el evento anual del MAYOR GRUPO DE TIENDAS DE PISCINA DE…

Open Aero, nuevo modelo conectado de cubierta automática de lamas

Nos complace presentarles Open Aero, un nuevo modelo conectado de cubierta automática de lamas, que mejora el confort de uso y la calidad de integración. Diseño funcional y estético. Mando a través…

Robot Limpia Fondos

Estamos muy contentos cuando vemos que alguien nos hace nuestro trabajo de mantenimiento de la piscina, mientras nosotros estamos tumbados a la tumbona al lado…

Quimicamp Piscinas nos muestra su producto químico estrella Alboral 10 Bifase

Estimados amig@s, hoy les compartimos este post del proveedor Quimicamp Piscinas a nuestro grupo HydroSud Ibérica, en el que nos muestra su producto químico estrella, se trata…

Colocación de liner armado de nuestro proveedor Laineblock

Les presentamos el sistema de construcción de piscinas con bloques de porex armados con varillas de hierro y rellenados con hormigón liquido, una vez el vaso…

Reunión con Juan Carlos de Laineblock

Reunión en la sede del grupo Hydro Sud Ibérica entre Abel Ribas y Jordi Brugues como animadores de la red y Juan Carlos, gerente de nuestro proveedor…

Presentación certificado ISO 9001 de nuestro proveedor referenciado BSV Electronic

Les mostramos el post de nuestro proveedor referenciado BSV Electronic en el cual se detalla que ha obtenido el certificado ISO 9001, esto nos da…

Reunión con el responsable comercial de la marca de dosificadores Dosim

Este mes de febrero hemos tenido la visita en nuestra sede Hydro Sud al responsable comercial de equipos de dosificación para filtraciones de piscinas, hemos recibido con alegría la visita de…

Seminario BSV Electronic en Barcelona

Les pasamos este post de nuestro proveedor referenciado, fabricante de equipos de cloración y cuadros eléctricos de piscinas, en este seminario asistieron varios de nuestros afiliados en el…

Reunión en la sede del grupo Hydro Sud con el proveedor referenciado Enisal

La semana pasada estuvieron reunidos en nuestra sede a Abel Ribas como responsable de proveedores de nuestro grupo y a Antoni Sama como responsable comercial…

Vídeos de productos de nuestro proveedor Productos QP con su marca Quimicamp

Les pasamos este post del proveedor Productos QP, referenciado en nuestro grupo Hydro Sud, nos comparte su dirección de YouTube donde tienen varios videos mostrando productos…

Configurador de piscina de la marca Hayward Pool Products

Les pasamos este enlace para que ustedes mismos puedan navegar por el configurador de piscinas de nuestro proveedor referenciado en Hydro Sud, este proveedor es fabricante a…

Post de nuestro fabricante de accesorios de piscina Hayward Pool Products

Les compartimos este post del fabricante a nivel mundial de productos para la piscina, tales como filtraciones, limpiafondos, skimmers, boquillas, bombas de calor, entre otros productos. En su post nos dan…

Presentación de las novedades de piscina pública por SCP Pool Ibérica

 Les compartimos este video de nuestro proveedor referenciado SCP Pool España, en el grupo Hydro Sud, en el nos explica las novedades de este año 2018 sobre…

Proveedor Quimicamp muy sensibilizado con el día de San Valentín

Tenemos a nuestro proveedor referenciado en Hydro Sud, Quimicamp Piscinas muy sensibilizado con el día de San Valentín, ya sabéis amigos, hoy es el día de regalar una piscina a…

Catalogo de recambios del proveedor Astralpool

Referenciado en nuestro grupo Hydro Sud, este proveedor es de los más importantes a nivel internacional, con sede central en la provincia de Barcelona, tiene muchas productivas,…

Reunión de la sede Hydro Sud con nuestro proveedor referenciado Fluidra

Este pasado viernes día 9/02/2017 hemos tenido la visita y posterior reunión de nuestro responsable de proveedores Abel Ribas y Anna Fabre, responsable de grupos…

Seminario de Grupo QP

Les pasamos este post de nuestro proveedor Productos QP Grupo QP referenciado en el grupo Hydro Sud, están esta semana de formación y presentación de…

Reunión en la sede Hydro Sud de Agullana en Girona con Hayward Pool Products

Les compartimos este post de nuestro responsable de proveedores y la dirección de nuestro grupo, estuvieron reunidos con los representantes en España del fabricante de productos del sector…

Presentación de las novedades del proveedor Bayrol en Denia, Alicante

Les presentamos este post del seminario que hace el proveedor y fabricante de producto químico referenciado en nuestro grupo Hydro Sud, hoy toca el turno en…

Nueva delegación de BSV Electronic en Múrcia

Les compartimos este post de nuestro proveedor referenciado BSV Electronic, donde nos anuncia que han abierto una delegación para la zona de Levante y ubicada en…

La climatización correcta para su piscina

Les compartimos un post de nuestro súper proveedor PQS PISCINAS Y CONSUMO SA, en el nos habla de otro producto para calentar su piscina, hay que…


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]