Conoce la espectacular gama de saunas de exterior de Poolstar

Hoy os presentamos una de las mejores gamas de sauna exterior del mercado, de la mano de nuestro proveedor referenciado POOLSTAR. Un diseño moderno y funcional que sin duda no dejará indiferente a nadie. Podrás encontrar este producto y muchos más en cada una de las tiendas afiliadas a Hydrosud.

La sauna de vapor nos devuelve a las tradiciones de bienestar más arraigadas en los países nórdicos.

En realidad, proporciona calor seco, el término «vapor» se refiere a lo que se crea cuando se agrega agua a las piedras calientes de la estufa. Esto aumenta rápidamente para alcanzar generalmente los 80 ° C. El cuerpo calentado libera las tensiones del día y se relaja casi al instante.

  • CEDRO ROJO CANADIENSE

La sauna ha sido fabricada con materiales de alta calidad de maderas cuidadosamente seleccionas. En este caso se trata del cedro rojo, el cual combina su elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y placeres de tus sesiones.

El cedro rojo exhibe una belleza natural y una suavidad que se combina con la capacidad de resistir las variaciones de temperatura, así como virtudes antifúngicas y antibacterianas únicas.

  • TERRAZA CON BANCOS

Un espacio al aire libre completa esta agradable sauna donde nos reunimos para una sesión de relajación con los seres queridos.

Una terraza abierta a la entrada de la sauna, equipada con dos asientos donde podrá disfrutar del paisaje, una conversación amistosa y una bebida reconfortante.

  • BANCO DOBLE / DOBLE ALTURA

Los dos bancos a distintas alturas te permiten elegir la temperatura para cada una de tus sesiones. El más bajo para su primera sesión, luego el banco alto para sudoración profunda.

  • BANCO SUPERIOR DE VARIAS POSICIONES CON REPOSACABEZAS CÓMODO

El banco superior de múltiples posiciones con reposacabezas integrado, diseñado para la comodidad, lo invita a un verdadero momento de relajación.

  • CROMOTERAPIA LED DE 7 COLORES

La iluminación LED del interior de la cabina y su prisma de siete colores retoman los códigos de la cromoterapia para ofrecerte una completa sesión psico-corporal.

Las ondas específicas de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de manera diferente sobre el organismo a través de la piel, que es particularmente sensible a las energías lumínicas para influir positivamente en su estado de bienestar.

  • FACHADA DE VIDRIO CON PERSIANAS

Su diseño ligero subrayado por elegantes superficies de vidrio adornadas con contraventanas aportará un toque moderno a su área de relajación personal.

La puerta y las ventanas rematadas con persianas garantizan su privacidad mientras disfruta de la vista exterior.

 

 

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros