Vídeo blog Archives - Grupo Piscinas, red de profesionales independientes
Robot limpiafondos. ¿Cómo escoger el adecuado para mi piscina?

No hay duda que en los últimos años, los robots limpiafondos o robots eléctricos se han convertido en una de las mejores soluciones para mantener…

Piscina de obra realizada Piscinas Dodas en Sant Pere de Torelló

Nueva piscina de obra realizada Piscinas Dodas , tienda de piscinas afiliada a Grupo Hydrosud,  St. Pere de Torelló. El tipo de construcción de la…

¿Por qué salen algas en la piscina?

¿Tienes el agua un poco verde? ¿Quieres evitar la aparición de algas? No te preocupes. En el artículo de hoy os enseñaremos los motivos principales…

Nueva construcción de Piscinas Arribas en Logroño (La Rioja)

Piscinas Arribas, miembro afiliado del Grupo Hydrosud en Logroño (la Rioja), nos envían las imagenes de una de sus ultimas construcciones.La piscina presenta unas dimensiones…

Dos afiliados a Grupo Hydrosud, candidatos en los Premios Europeos de la Piscina 2020

Los EUSA Awards 2020, que otorgan un prestigioso reconocimiento a los profesionales de las piscinas, cuentan con una buena representación española este año. Hasta una…

Piscina en el hotel H10 en Meloneras, Islas Canarias

Hoy les queremos mostrar este espectacular vídeo de una piscina de la cadena hotelera H10 en Meloneras, en las Islas Canarias. Esta rehabilitación ha sido efectuada por el afiliado al…

Tarjeta de fidelidad Hydro Sud

Les mostramos en este video a Coach Pool mostrándoles las tarjetas de fidelidad del grupo Hydro Sud Ibérica que son entregadas a todos los clientes…

Placa identificativa de las tiendas que pertenecen al grupo Hydro Sud Ibérica

Les mostramos este video de Coach Pool mostrándoles la placa identificativa de las tiendas que pertenecen al grupo Hydro Sud Ibérica, cada uno de nuestros…

Coach Pool explica las ventajas de una bomba de velocidad variable

Les pasamos este video de nuestro Coach Pool explicando las ventajas de las bomba de velocidad variable de marca Hayward, son perfectas para poder iniciar…

Presentación de los empleados Hydro Sud Ibérica

Les pasamos este video en que les mostramos una parte de nuestro equipo de trabajo de la sede Hydro Sud, empezando por el director general…

Dosificador de cloro de la marca Hayward

En este video, Coach Pool nos enseña que es un dosificador de cloro y sus funciones para tener una buena regulación de cloro para su…

Limpiafondos de Maytronics Dolphin

Nuestro Coach Pool nos presenta el limpiafondos de marca exclusiva Wolly para el grupo Hydro Sud, del fabricante Maytronics – Dolphin. Este robot está fabricado únicamente…

Productos Hydro Sud con PQS

 Les presentamos este video de nuestro Coach Pool del grupo Hydro Sud, en el que nos muestra y nos explica los diferentes productos químicos para…

Bomba de calor para climatización de piscinas de la marca Hydro Sud

Les mostramos este video de nuestro Coach Pool en el que nos muestra una pequeña explicación de la bomba de calor para climatización de piscinas…


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]