Robot Limpiafondos

Productos en Robot Limpiafondos

Limpiafondos WOLLY


Robot limpiafondos automático Wolly – Exclusivo de Grupo HydroSud

Consigue los mejores resultados de limpieza para tus piscina. Elige entre dos tipos de filtración, para capturar suciedad gruesa o ultra fina. La acción de doble cepillado activo y el Sistema de Movilidad «PowerStream» aseguran una cobertura eficiente y los mejores resultados de limpieza en cualquier tipo de superficie.

Datos técnicos:

Longitud ideal de la piscina: Hasta 12 m
Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación
Cepillado: Doble cepillado activo
Tiempo de ciclo de limpieza: 2 horas
El sistema de escaneo CleverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina – suelo y paredes – se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

Limpiafondos WOLLY 40i


Robot limpiafondos automático Wolly 40i – Exclusivo Grupo HydroSud

Consigue unos resultados insuperables a Ia vez que disfrutas de toda Ia facilidad y libertad. Controla tu Wolly 40i a través de Ia fuente de alimentación Multi-Función o a través de tu Smartphone o Tablet con Ia app MyDolphin™. EI LED intermitente indica el modo en que se encuentra activo.

 

Datos técnicos

Longitud ideal de la piscina: Hasta 12 m
Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación
Cepillado: Doble cepillado activo
Tiempo de ciclo de limpieza: 1 / 1,5 / 2 / 2,5 horas
Carro de transporte: incluido
Conexión APP
La aplicación móvil MyDolphin™ Plus pone el control total de su robot directamente en su mano, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Funciona con nuestra nueva fuente de alimentación conectada a la nube, proporcionando al robot conectividad 24/7 que permite un control remoto avanzado y gestión, servicios dinámicos y notificaciones proactivas. Siempre conectado. Siempre en control

 


Contacta con nosotros