Badu Jet Turbo-Pro, lo último en natación contracorriente

El fabricante Speck ha presentado recientemente Badu Jet Turbo-Pro, un equipo de natación contracorriente que plantea una técnica innovadora, a la vez que se combina con un diseño de forma elegantes. Además, está disponible en dos diseños diferentes, hechos con material de alta calidad e integrados en la piscina.

¿Cuál es esa innovación técnica que aporta Speck? Se trata de una tecnología de propulsión que crea una corriente homogénea y suave, lo que permite una experiencia de natación lo más natural posible. ¡Como si estuviéramos en el mar! Además, sus componentes eléctricos están totalmente aislados del agua, así que el contacto y, por tanto, el peligro, son inexistentes. Además, se trata de un equipo cuya instalación es muy sencilla.

Como buen equipo de natación contracorriente, se puede regular su rendimiento hasta un máximo de 350 m3/h. Una experiencia de natación agradable para cualquier nivel de exigencia, desde nadadores profesionales hasta trabajo de rehabilitación, pasando por el relax y el ocio.

  • Entrenamiento profesional: para hacer deporte en la piscina, puede aportar un flujo fuerte, eficaz y focalizado. Puede regularse, además, con control remoto.
  • Relajación: el equipo puede recrear un caudal suave y uniforme, ideal para relajarse después de la jornada.
  • Rehabilitación: el equipo permite para entrenar partes concretas del cuerpo, lo que lo hace perfecto para sesiones de rehabilitación, fisioterapia o para fomentar la movilidad.
  • Placer: también es posible disfrutar con toda la familia de la experiencia de nadar a contracorriente, y con la total seguridad que aporta el sello de calidad TÜV.

Como veis, el Badu Jet Turbo-Pro de Speck es un sistema de natación contracorriente que aúna lo último en tecnología del sector con el placer de disfrutar de la piscina para múltiples usos. Si os interesa, no dudéis en contactar con Grupo HydroSud. ¡Os asesoraremos en todo lo necesario!

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros