Newsletters Archives - Grupo Piscinas, red de profesionales independientes
Rehabilitación de piscina de obra en Llers

Fantástica rehabilitación de piscina de obra en Llers (Girona) a cargo de nuestro afiliado Deco Piscines. ¡Después de 30 años ya tocaba un nuevo look!…

Newsletter de marzo de 2020

¡La newsletter de marzo de Grupo HydroSud ya ha llegado a los suscritores! Gracias a nuestro constante crecimiento y voluntad de mejora, así como nuestra…

Newsletter de febrero de 2020

¿Queréis impermeabilizar vuestra piscina? Uno de los sistemas más eficaces es el de liner y lámina armada, ¡porque garantiza una estanqueidad y adaptabilidad perfectas! En…

Newsletter de noviembre

Se acerca invierno, llega el frío y ¡muchos de vosotros os preguntáis que podéis hacer con vuestra piscina!   En nuestra newsletter de noviembre encontraréis…

Newsletter octubre

¿Le gustaría alargar la temporada de baño? Aproveche la gama de cobertores, cubiertas y bombas de calor que le ofrece Grupo HydroSud para poder disfrutar…

Newsletter septiembre

En Grupo HydroSud estamos ¡firmemente comprometidos con el medio ambiente!   En nuestra newsletter del mes de septiembre podéis consultar algunos consejos que os damos para…

Newsletter agosto

¿Le gustaría ejercitarse cerca de su piscina? ¿Quiere disfrutar de una zona de relax para toda la familia? En nuestra newsletter del mes de agosto…

Newsletter julio

Dedicamos nuestra newsletter del mes de julio al tratamiento y regulación de la desinfección de nuestra piscina.   Os presentamos el regulador de pH y…

VALLA FLEXIBLE DE SEGURIDAD BEETHOVEN INSTALADA POR JARDITEC PISCINES I JARDINS EN VILA-REAL

Instalación en Vila-real (Castellón )de una valla Beethoven de flexible y desmontable de seguridad, instalada por  Jarditec piscines i jardins. Estas vallas nos gustan mucho…

Newsletter junio

Este mes de junio, en nuestra newsletter, le presentamos nuestra ¡selección exclusiva de productos químicos de Grupo HydroSud! Conozca más sobre nuestra gama Aquanet, que…

Newsletter mayo

¿Con ganas de disfrutar de una piscina para este verano? En Grupo HydroSud nos adaptamos a todas las necesidades y a todos los bolsillos!   ¡Consulte…

Newsletter Abril

Grupo HydroSud: la mejor relación calidad precio del mercado   Todo esto, y más, en ¡nuestra newsletter!

Newsletter marzo

Les presentamos las herramientas de comunicación de Grupo HydroSud: el catálogo, el tract y el tract piscina pública. Y, como no, nuestro blog en la…

Newsletter febrero

¿Le gustaría saber más sobre impermeabilización y reparación de piscinas? En nuestra newsletter encontrará ¡toda la información necesaria! No dude en contactar con su afiliado…

Newsletter Noviembre

Ya tenemos aquí el newsletter del mes de Noviembre. ¿Quiere consejos para su piscina en invierno?            

Newsletter Octubre

Ya tenemos aquí el newsletter del mes de Octubre. Optimice su piscina, sáquele el máximo provecho a su piscina con nuestra amplia gama de cobertores,…

Newsletter Septiembre

Ya está aquí la Newsletter de Septiembre, Calidad al mejor precio, nuestra selección exclusiva de productos químicos para el tratamiento del agua de su piscina.…

Newsletter Agosto

Ya está aquí la Newsletter de Agosto, disfrute al máximo de su piscina…  

Newsletter Julio

Ya está aquí la Newsletter de Julio, desinfección automática y domótica, la electrolisis Salina más completa.  

Newsletter Junio

Ya está aquí la Newsletter de Junio. Ahorro energético de agua en producto químico.  


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]