Piscinas Archives - Grupo Piscinas, red de profesionales independientes
La piscina más profunda del mundo

Fuente: Deep Dive Dubai La piscina más profunda del mundo se encuentra en Dubai. Menuda sorpresa ¿verdad? Como no podía ser de otra manera, la…

Tipos de piscina desbordante

Una piscina con un sistema desbordante es una forma ingeniosa y elegante de integrar la construcción con su entorno. Según el grado o forma de…

Cómo analizar el agua con tiras reactivas

Si tenemos una piscina de cloro y  queremos que la piscina se mantenga siempre limpia, debemos controlar los parámetros del agua y procurar que se…

Bañarse en la piscina este verano sin riesgos

Este será un verano muy diferente a los anteriores, pero el Sol seguirá pegando fuerte y nuestras ganas de bañarnos incluso han aumentado. Por eso,…

Rehabilitación de piscina de poliéster en Tarragona

Uno de los últimos trabajos que ha realizado nuestro afiliado Tot Pool ha acabado con el espectacular resultado que podéis ver en las fotografías. Se…

Seguridad en la piscina

Una de las mayores prioridades cuando instalamos una piscina en nuestro hogar es poder mantener a nuestra familia sana y salva de cualquier incidente. Es…

Electrólisis Salina

Uno de los puntos principales para la buena conservación del agua de tu piscina es su limpieza, como ya vimos en el blog robots limpiadores…

Robots limpiadores de piscina

¿Habéis puesto una piscina en casa y no tenéis claro cuál es la mejor forma de tenerla en perfectas condiciones? ¿Necesitáis mejorar la calidad de…

Climatización para tu piscina: bombas de calor

Una de las cosas que más sentimos a lo largo del año es la despedida del verano y, a consecuencia, el tener que dejar de…

Cobertores para piscinas

Una buena medida para proteger nuestra piscina de agentes externos se encuentra en el uso de cobertores. Desde Agua Más Segura, profesional afiliado a Grupo HydroSud,…

Jarditec, afiliado a Grupo HydroSud, tu tienda de piscinas en Burriana

Jarditec, afiliado a Grupo HydroSud de la zona de Castellón y norte de Valencia, ha estrenado tienda en Burriana. ¡Siempre es una gran noticia! Se…

Piscina de obra de 6 x 3 m realizada en Las Alquerías

Esta piscina de 6 x 3 metros ha sido realizada en obra y revestida con lámina armada de efecto arena. Además, incluye una banqueta y…

La piscina en invierno

Llega de nuevo el invierno y, con él, las dudas sobre cómo gestionar los cuidados óptimos para vuestra piscina. Ante el cambio de estación, desde…

¿Cómo puedo ahorrar energía en mi piscina?

Instalar una piscina en una vivienda privada no sólo conlleva gastos durante su ejecución, sino que después hay que prestarle atención para no tener pagos…

Abrisol, proveedor de Grupo HydroSud

Uno de nuestros proveedores es la empresa Abrisol, fabricantes de cubiertas para piscinas. Un trabajo esencial para un buen mantenimiento de la piscina, ya sea…

V Convención anual de Grupo HydroSud – Feria / Seminario

Durante los días 14, 15 y 16 de enero, hemos realizado nuestra V Convención anual en Zaragoza. Han sido tres días intensos en los que…

Piscina de obra 8 x 4 m construida en Burriana (Castellón de la Plana)

El vaso de esta piscina de obra es de gunite y está acabado con gres cerámico de gran formato. Tiene escalera interior grande de cinco…

Jarditec realiza la instalación de un cobertor de invierno en Onda

¿Le gustaría saber como mantener la piscina perfecta durante el invierno?   Jarditec, afiliado de Grupo HydroSud en Burriana (Castellón), lo tiene claro: ¡con un cobertor de…

VALLA FLEXIBLE DE SEGURIDAD BEETHOVEN INSTALADA POR JARDITEC PISCINES I JARDINS EN VILA-REAL

Instalación en Vila-real (Castellón )de una valla Beethoven de flexible y desmontable de seguridad, instalada por  Jarditec piscines i jardins. Estas vallas nos gustan mucho…

Piscina desbordante en Cehegin (Murcia)

Hoy os queremos mostrar una actuación que ha llevado a cabo nuestro afiliado Mar Pool en la localidad de Cehegin (Murcia). Se trata de una piscina desbordante…

Rehabilitación de piscina con lámina armada

Hoy os presentamos una piscina de 6x3m con problemas en el vaso de fugas y grietas, debido a la inestabilidad del terreno. Nuestro afiliado Jarditec​,…

Instalación de una cubierta de lamas sumergible

¡Saludos a todos los seguidores de Grupo Piscinas by Hydro Sud! Somos un grupo europeo dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la…

Construcción de piscina en Santander

Nuestro afiliado en Cantabria, Piscinor​, !no para! Mirad que construcción ha llevado a cabo en Santander. Se trata de una piscina de 8x3m que cuenta…

Una maravilla de piscina en Castellón

¿Está pensando en una piscina para su casa? Mire que instalación ha realizado nuestro afiliado Piscinas Interlagos​ en Castellón. Una piscina con electrólisis salina, LED,…

Instalación de cobertor de invierno en Benicassim

Las vacaciones llegan a su final y es la hora de preparar su piscina para la próxima temporada invernal. Los profesionales de Grupo Piscinas by Hydro Sud le aconsejamos que instale un cobertor de invierno, como el que les…

Una piscina con unas vistas increíbles en Cantabria

Es espectacular la piscina que nuestro afiliado Piscinor ha construido en Cantabria. ¿No estáis de acuerdo? Es una piscina Infinity de 7x5m, con depuración y…

Sistema de gunitado de una piscina de diferentes formas

Les mostramos este vídeo de nuestro afiliado Ecopools Construma, ubicado en Jávea (Alicante). En él podemos ver como aplican el sistema de gunitado de una…

Piscina de formas diferentes y con palmera incluida

Esta casa sí que tiene una piscina bien aprovechada y diferente a la de sus vecinos. Se ha aprovechado toda una parte del jardín para…

Piscina reformada en Cantabria

Piscina reformada en Cantabria por nuestro afiliado Piscinor. La actuación ha consistido en la construcción de una nueva escalera de 4 peldaños, comodísima para descender…

Piscina con cobertor automático en Cantabria

Mirad que chulada de piscina han construido en Cantabria nuestros afiliados de la zona Piscinor. El exterior está revestido con ipe. Han instalado un cobertor…

¿Queréis instalar una piscina? Aún estáis a tiempo

¡¡Aún estáis a tiempo de instalar una piscina!! Os mostramos un vídeo de como se gunita una piscina de obra en Barcelona, por nuestro afiliado Piscines Unic.…

Vea de lo que son capaces los profesionales de Hydro Sud Ibérica

Coincidiréis con nosotros que esta piscina es ¡¡¡una chulada!!! Sus medidas son de 8×4 metros, de fondo plano con gresite luminoso, escalera lateral y playa…

Piscina rehabilitada en Boadilla del Monte

Otra piscina rehabilitada y con una pinta de nueva que hace imposible pensar que está ¡¡reformada completamente!! Esta piscina está ubicada en Boadilla del Monte, en la comunidad…

Selección de fotos construidas por profesionales de Hydro Sud Ibérica

Hoy toca selección de fotos de piscinas construidas por los profesionales de nuestro grupo Hydro Sud Ibérica. ¡¡Esperamos que les gusten!! Estamos a su disposición para efectuarles…

Rehabilitación de una piscina en las Islas Canarias

Hoy les mostramos cómo rehabilitar una piscina de una comunidad en las Islas Canarias, efectuada por el afiliado Piscinas Lanzarote S.L. La piscina ya había dado todo lo que tenía…

Parto de una piscina de fibra

Hola amigos, ¡estamos asistiendo al parto de una piscina de fibra! Si se fijan en la foto, de dentro de la piscina grande, sale una pequeña,…

Piscina comunitaria en Logroño

Les mostramos la construcción de una piscina comunitaria en Logroño efectuada por el afiliado Piscinas Arribas de la zona de Logroño. Está construida con una losa de hormigón sobre…

Construcción de piscinas de arena

Otro sistema de construcción de piscinas de arena. Varios profesionales de nuestro grupo Hydro Sud Ibérica están especializados en este tipo de construcción de piscinas. Si busca algo parecido, puede contactar…

Espectacular piscina en una azotea de Altea

Sin comentarios…. espectacular…………. nuestros mas de 70 profesionales del grupo Hydro Sud Ibérica efectúan obras como esta por toda España. En caso que quiera una parecida solo…

Piscina de fibra elevada, modelo Grenoble

Hoy toca que vean esta complicadísima entrega de una piscina de fibra de 6 por 3 metros, pero con la particularidad de que está integrada en un…

Grupo Piscinas by Hydro Sud

Tienes pensado algún proyecto con piscina?? Puedes pedir presupuesto al punto más cercano de los más de 60 que Hydro Sud Ibérica tiene en toda…

Minipiscina de plaxilon en Sitges

Hoy les mostramos esta minipiscina, gracias a las fotos que nos ha cedido nuestro cliente en Sitges. Se trata de una piscina fabricada en plaxilon…

Espectacular piscina en Madrid

Nuestro afiliado Piscinas Radu Marin en Madrid nos muestra esta piscina lista para este verano, con materiales de primera calidad como: Piedra FABISTONE y lámina armada  ALKORPLAN…

Piscina rectangular en las afueras de Murcia

Otra piscina instalada en la Comunidad Murciana. Esta obra ha sido efectuada por el afiliado Tu Piscina S.L. (Mar Pool), ubicada en una urbanización de un pueblo…

Piscina privada con playa californiana en Murcia.

Vaya envidia sana que tenemos de nuestro cliente en murcia que nos envía las fotos de como ha quedado su piscina instalada por el afiliado Piscinas Marpool de la…

Piscina climatizada particular en Valladolid

Que les parece esta piscina climatizada? Instalada en el interior de una casa de un cliente particular, tiene unas dimensiones de 12mts.  por 6  mts. y una escalera romana súper grande, lo que…

Piscina renovada en Cantabria.

Hola amigos, les mostramos una piscina antigua con muchos años de uso y sobre la cual, el propietario a decidido de efectuar una renovación a fondo. Ha…

Piscina cubierta en Hotel

Estamos a lunes, para animarles, hoy les compartimos esta piscina cubierta instalada en un hotel por uno de nuestros profesionales del grupo Hydro Sud, cada día se esta…

Piscinas de fibra

Hoy les mostramos estas fotos de piscinas de fibra o piscinas de poliester que han sido instaladas por nuestros profesionales y que sus clientes satisfechos nos han hecho llegar…

Piscina de obra en Barcelona

Que os parece esta xulada de piscina?? En el caso de este cliente, tenia muy poca plaza para instalar una piscina de obra, pero ha preferido…

Renovación de piscina en Logroño

Hoy toca ver las fotos de una renovación de piscina de 15 mtrs por 6 mtrs con fondo inclinado, piscina de obra antigua que tiene…

Piscina con playa de arena en Toledo

Nuestro afiliado Ferreteria Lallana en Villanueva de Perales en Madrid, nos presenta una de sus últimas construccones en Piscina, una piscina con playa de arena. Una espectacular piscina…

Piscina de 8 x 4m. con coronación en Lérida

Les mostramos la instalación de una piscina de 8 por 4 mtrs y 1,5 mtrs de altura, a punto de instalar la coronación y dejar la piscina lista para…

Piscinas construida por Piscinas Arribas en Logroño

Les compartimos con todos vosotros los trabajos e instalaciones de los afiliados a nuestro grupo Hydro Sud Ibérica, esta piscina está construida en Logroño por el afiliado Piscinas Arribas, anteriormente…

Piscina en Caldas de Montbui (Barcelona)

Les adjunto fotografías y vídeo sobre una piscina realizada en Caldas de Montbui, Barcelona. En principio este tipo de construcción no se parece ni mucho menos a una piscina…

Piscina construida en Montgat (Barcelona)

Les mostramos esta piscina construida en Montgat, Barcelona por Piscinas Unic S.L en Lliça d’Amunt. Este afiliado a nuestro grupo Hydro Sud está especializado en construir piscinas de alta gama en las afueras…

Obertura de piscina a Darnius (Girona)

El vostre professional y botiga de piscines a Agullana (Girona) Groupe Deco us presenta la obertura i posta en marxa d’una piscina a Darnius. En…

Piscina de doble fondo en Barcelona

Les pasamos las fotos de una piscina realizada en Llissá de Munt, Barcelona por el afiliado en el grupo Hydro Sud, Piscinas Unic S.L. Piscina particular de medidas 9 metros…

Manteniment d’una piscina situada a Darnius (Girona)

El vostre professional y botiga de piscines a Agullana (Girona) Groupe Deco us presenta la obertura i posta en marxa d’una piscina a Darnius. Arriben…

Piscina desbordante en Teia (Barcelona)

Les mostramos las fotos de esta chulada de piscina instalada por Piscinas Unic S.L., afiliado a nuestro grupo Hydro Sud. Ha sido instalada en la población de Teia,…

Piscina construida en la población de Das (Girona)

Les pasamos las fotos de esta piscina construida en la población de Das, Barcelona, por el afiliado de nuestro grupo Piscinas Unic S.L. en la zona de Barcelona. La principal característica…

La mejor piscina residencial de Europa en 2015

Piscina situada al borde de un acantilado en Jávea / Xàbia en la Costa Blanca, en un enclave de lujo, con vistas al Mediterráneo. Siguiendo…

Revestimiento e impermeabilización de piscina en Gran Canaria

Les mostramos los pasos seguidos en la rehabilitación de la piscina del Club Náutico de Gran Canarias. Donde se impermeabilizaron aproximadamente unos 1000m2 de piscina…

Piscina con revestimiento gres porcelanico

En este vídeo te mostramos paso a paso cómo es la construcción de piscina Skimmer Lux revestida en porcelánico Rosa Gres modelo Mistery Grey con…

Antes y después de una piscina en Gijón (Asturias)

Dejamos el antes y después de una piscina con medidas 8 x 4 m, sita en Gijón, Asturias con una cubierta baja telescópica de policarbonato…

Rehabilitación de una piscina municipal en Benillup

Les mostramos una rehabilitación de una piscina municipal en el pueblo de Benillup, en la costa levantina, las dimensiones de esta piscina son de largo 25 metros y…

Construcción de piscina interior en Salas

Les pasamos estas fotos de una piscina interior construida en Salas, con unas medidas de 11 metros por 5,5 metros y 1,6 metros de altura, con una…

Rehabilitación de piscina de obra antigua en Ampolla

Les pasamos este post del afiliado Totpool de nuestro grupo Hydro Sud, está ubicado en Ampolla, además de tienda de piscinas, tiene un centro de complementos de jardín y…

Gunitado de una piscina en Lliçà d’Amunt (Barcelona)

Les mostramos este video del proceso de gunitado de una piscina, en el que nos muestra desde la fase inicial donde la hormigonera deja caer el…

Pool Valet, limpiar la piscina de forma eficiente y sin esfuerzo, Maserk Piscines.

En una localidad como Peñíscola, donde los veranos aprietan bien fuerte incluso antes de la llegada de la propia estación por culpa del calor, tener piscina…

Construcción de una piscina por Construma en Jávea (Alicante)

Les mostramos la construcción de una nueva piscina en Jávea (Alicante), de unas dimensiones de 7 metros por 3,5 metros con una escalera romana, esta efectuada la primera fase…

Entrega de una piscina de fibra con helicóptero

Les mostramos este vídeo de la entrega de una piscina de fibra por nuestro proveedor referenciado Groupe DECO – Decopiscines con una piscina modelo Marsella de 10 x 4…

Renovación total de una piscina con más de 30 años en la zona de Logroño

 Les mostramos estas fotos de una piscina comunitaria de más de 30 años y la comunidad ha decidido de efectuar una renovación total del vaso, era una…

Piscina espectacular en Noreña de nuestro afiliado Aquaenol

Les pasamos este post del afiliado en Asturias de nuestro grupo Hydro Sud, nos muestra una piscina con una parte de desbordante infinity ubicada en Noreña, con unas…

Sistema de piscina de obra en bloc de poliestireno

 Les compartimos este vídeo del afiliado Piscinas Arribas ubicado en Logroño ciudad, perteneciente a nuestro grupo Hydro Sud, en el mismo, nos muestra un sistema de…

Construcción de piscina comunitaria en la zona de Girona

 Les mostramos estas fotos del suministro de gunite en seco para una obra de una piscina comunitaria, nuestro afiliado tiene prisa en acabar de gunitar…

Gunitado de una piscina de obra en Barcelona

Les mostramos este video de las fases para gunitar una piscina de obra, en ella nos muestran donde la hormigonera que viene de una planta…

Piscina caliente todo el año

Les pasamos este post de nuestro afiliado Piscines Sant Cugat para que veáis lo que es capaz de hacer una buena climatización de la piscina, en el…

Súper Piscina de 20 metros en Logroño

Les mostramos este post de nuestro afiliado en Logroño Piscinas Arribas, se trata de una súper piscina de 20 metros de largo por 4 metros de…

Piscinas acabados de Rosa Gres

Les compartimos este post del afiliado Piscines Sant Cugat de la zona de Barcelona de nuestro grupo Hydro Sud, especializado en construir todo tipo de piscinas y…

Pileta integrada en el jardín

Antes de nada desearos un buen año 2018!!! Para todos vosotros, compartimos una publicación de nuestro afiliado Hydro Sud en Barcelona Piscinas Unic S.l En principio este…

Piscina de poliester con electrolisis salina

Hoy vamos a hablar de la compatibilidad de un equipo de sal en una piscina de poliéster o fibra de vidrio ¿Es posible un equipo…

Piscina, relax y confort

Compartimos este post de uno de nuestros fabricantes referenciados, de filtros y bombas de filtración, bombas de calor, robots eléctricos y de aspiración, cloradores salinos,…

Piscinas Container / Container Pools

Hoy vamos a ayudaros a pedir el mejor regalo de reyes para vuestros hijos o para vosotros mismos, os presentamos una piscina fabricada dentro de…

Piscina invierno/verano en Cantabria

Les mostramos este post de nuestro afiliado Piscinor (tienda de piscinas) de la zona Hydro Sud en Cantabria nos envía 2 fotos de una piscina en invierno y en…

Nuevas tendencias en Piscinas

Las tendencias del mercado actual Es importante conocer las tendencias actuales del mercado de la piscina antes de pensar en hacer una piscina. A continuación…


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]