Tratamiento para eliminar manchas de óxido de la piscina

Tratamiento para eliminar manchas de óxido de la piscina

Nuestro afiliado Pool Market, su tienda de piscinas especialista en Las Rozas (Madrid) nos presenta en el siguiente vídeo un tratamiento para eliminar manchas de óxido de la piscina.
 
Pero primero, pongámonos en situación. En esta piscina comunitaria en la provincia de Madrid se han realizado unos trabajos alrededor de la misma sin ningún tipo de precaución, y eso ha provocado que caigan al agua restos del corte y manipulación de varias piezas. Al día siguiente se puede observar una desagradable sorpresa en el fondo, y es que las partículas de hierro se oxidan en contacto con el agua y se precipitan. Si no se trata de forma urgente, la incrustación del óxido es cada vez mayor. Además, al tratarse de un metal pesado en disolución, será necesario realizar tratamientos específicos para eliminarlo de forma definitiva del agua.
 
Los técnicos de Pool Market llevan a cabo un tratamiento de limpieza directo sobre las manchas de óxido con un producto milagroso: Spot Remover de Piscimar (BEHQ). Podemos ver que actúa rápidamente eliminando la mancha incrustada de óxido, y es que Spot Remover elimina manchas adheridas en paredes y juntas, fondo y escaleras de piscina. Es apto para todo tipo de superficies, como gresite, liner y poliéster. Redisuelve cualquier metal al agua (cobre, hierro, níquel, etc) y es muy efectivo eliminando en menos de 30 minutos manchas amarillo-marronosas en piscinas de liner y poliéster. No ataca a los componentes en acero inoxidable.
El siguiente paso consiste en añadir Ion Magnetic de Piscimar (BEHQ), un «secuestrante» de estos metales disueltos , que serán retenidos en el filtro de arena y que deberán ser eliminados definitivamente con varios lavados de filtro. Ion Magnetic es especialmente indicado para hierro, manganeso y cobalto. Forma una molécula muy estable, evitando que estos metales se oxiden. Es estable al cloro, por lo que su efecto es de larga duración.
 
Es aconsejable utilizarlo como producto preventivo durante un periodo de tiempo, para evitar la nueva aparición de manchas. Los metales disueltos en el agua son imperceptibles a simple vista, y solo se verán una vez se oxiden y causen manchas o incrustaciones. Es posible realizar análisis del agua para detectar su presencia, de forma que se puede actuar de forma proactiva y así prevenir las apariciones de manchas e incrustaciones.
 
Para más información, no duden en contactar con Pool Market, afiliado de Grupo HydroSud en Las Rozas.
Tratamiento para eliminar manchas de óxido de la piscina

↪️ Nuestro #afiliado Poolmarket, su tienda de #piscinas #especialista en Las #Rozas (#Madrid) nos presenta ? en el siguiente vídeo ? un #tratamiento para #eliminar manchas de #óxido de la #piscina.➡️ Pero primero, pongámonos en situación. En esta piscina comunitaria en la provincia de ? Madrid se han realizado unos trabajos alrededor de la misma sin ? ningún tipo de precaución, y eso ha provocado que caigan al agua restos del corte y manipulación de varias piezas. ? Al día siguiente se puede observar una desagradable #sorpresa en el #fondo, y es que las #partículas de #hierro se #oxidan en contacto con el agua y se #precipitan. Si no se trata de forma #urgente, la incrustación del óxido es cada vez mayor. Además, al tratarse de un metal pesado en disolución, será necesario realizar #tratamientos #específicos para #eliminarlo de forma #definitiva del agua.? Los técnicos de Poolmarket llevan a cabo un tratamiento de #limpieza directo sobre las manchas de óxido con un #producto #milagroso: Spot Remover de #Piscimar (#BEHQ). Podemos ver que actúa rápidamente eliminando ? la mancha incrustada de óxido, y es que #Spot #Remover #elimina #manchas adheridas en paredes y juntas, fondo y escaleras de piscina. Es #apto para todo tipo de #superficies, como gresite, liner y poliéster. Redisuelve cualquier metal al agua (cobre, hierro, níquel, etc) y es muy efectivo eliminando en menos de 30 minutos manchas amarillo-marronosas en piscinas de liner y poliéster. No ataca a los componentes en acero inoxidable.? El siguiente paso consiste en #añadir Ion Magnetic de Piscimar (BEHQ), un "secuestrante" de estos metales disueltos ?, que serán retenidos en el filtro de arena y que deberán ser eliminados definitivamente con varios lavados de filtro. #Ion #Magnetic es especialmente indicado para hierro, manganeso y cobalto. Forma una molécula muy estable, evitando que estos metales se oxiden. Es estable al cloro, por lo que su #efecto es de #larga #duración.? Es aconsejable utilizarlo como #producto #preventivo durante un periodo de tiempo, para evitar la nueva aparición de manchas. Los metales disueltos en el agua son imperceptibles a simple vista, y solo se verán una vez se oxiden y causen manchas o #incrustaciones. Es posible realizar #análisis del agua para #detectar su #presencia, de forma que se puede #actuar de forma #proactiva y así #prevenir las apariciones de manchas e incrustaciones.✔️ Para más información, no duden en contactar con Pool Market, afiliado de Grupo #HydroSud en ? Las Rozas.

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Domingo, 25 de agosto de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]