Fantástica rehabilitación de piscina de obra en Llers (Girona) a cargo de nuestro afiliado Deco Piscines. ¡Después de 30 años ya tocaba un nuevo look!
El primer paso fue impermeabilizar la piscina para garantizar la estanqueidad del vaso. Posteriormente, para conseguir estos fantásticos acabados, la piscina fue revestida en el interior con cerámica a imitación de piedra; y rematada, con gres cerámico de color gris claro, tanto en la coronación como en la terraza.
Por otro lado, el sistema de filtración está compuesto por un filtro D750 y una bomba de 1CV de la marca HydroSud. Además, se añade a modo de preinstalación, un by-pass con dos retornos en el fondo de la piscina para poder posibilitar que el sistema de climatización del agua, seguramente una bomba de calor, pueda ser instalado en la siguiente fase de construcción. La desinfección del agua se realiza mediante electrolisis salina con el equipo AQR FLO (Hayward) de 22gr con control de pH automático.
Las medidas de la piscina rehabilitada son de 8 x 4 metros y tiene con una profundidad que oscila de los 1,10 hasta los 1,90 metros. Además, cuenta con una playa en el acceso junto a las escaleras.
Si tiene la idea de rehabilitar o reparar su piscina no dude en confiar su proyecto a auténticos profesionales. Entre en nuestra web y descubra su tienda Grupo HydroSud más cercana: https://grupopiscinas.com/mapa/
Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.