Nueva construcción de Piscinas Arribas en Logroño (La Rioja)

Piscinas Arribas, miembro afiliado del Grupo Hydrosud en Logroño (la Rioja), nos envían las imagenes de una de sus ultimas construcciones.

La piscina presenta unas dimensiones de 5 metros por 3 metros, además de contar con la presencia de una fantástica escalera de 3 peldaños.  Para la realización del revestimiento se ha utilizado un material porcelánico de alta calidad  y se ha instalado un cañón, que sin duda es un detalle que marca la diferencia y que no dejará indiferente a nadie.

En cuanto al equipamiento, podemos destacar el equipo de electrolisis salina de la marca Hydrosud. El sistema de electrólisis es un equipo que puede instalarse en cualquier piscinaspa o balneario. Éste no necesitará nada más que añadir sal al agua (unos 3-4 gramos por litro de agua) y hacer reposiciones puntuales por la pérdida que pueda ocasionar los lavados de filtro. Además, mantiene los niveles adecuados de ph en el agua.

Además se ha instalado una bomba de calor Zodiac de uno de nuestro proveedores referenciados. La bomba de calor es ideal para alargar el inicio y el fin de la temporada de baño, ya que puede tener la piscina climatizada entre 6 y 9 meses al año sin problema, siempre y cuando tenga un tipo de cubierta que no deje escapar mucho el calor del agua de su piscina.

Si también quiere una piscina con estos espectaculares acabados no dude en confiar su proyecto a auténticos profesionales. Entre en nuestra web y descubra su tienda Grupo HydroSud más cercana:

https://grupopiscinas.com/mapa/

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros