Piscina de obra 9,50 x 2,50 m instalada en Perpignan (Francia)

Una de nuestras últimas instalaciones es esta maravillosa piscina de obra construida en Perpignan, Francia por nuestro afiliado Deco Piscines Outlet. Para conseguir un estilo moderno y elegante la piscina fue revestida con gres cerámico modelo Urban Gris (60x30cm) de Gres de Aragón. Por otro lado, las escaleras y la playa fueron realizadas con modelo antideslizante de clase III, y para completar el diseño de la piscina, el paso de la terraza fue instalado con piezas cerámicas de gran tamaño: 120x60cm (mismo modelo Urban Gris antideslizante).

Además, la piscina está equipada con una filtración de arena con un filtro D600 Hayward de válvula lateral y una bomba autoaspirante Hayward de 1cv. De este modo, el tratamiento del agua se realizará con cloro y a través de un control manual. El circuito hidráulico está compuesto por 2 skimmers de boca ancha, 3 boquillas de impulsión (retorno), 1 sumidero de fondo y una toma de aspiración para la limpieza con barrefondos; todos accesorios de empotrar de la marca Astral Pool. Para ultimar los detalles, en la iluminación de la piscina se han instalado 2 focos de LED de color (Lumiplus de Astral Pool) con control de radio a través de un mando a distancia y un modulador.

Si usted desea construir una piscina con materiales de calidad en un diseño funcional, no dude en confiar su proyecto a auténticos profesionales. Descubra su tienda Grupo HydroSud más cercana: https://grupopiscinas.com/mapa/

 

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros