Ha llegado el día de hablaros de los diferentes tipos de invernaje que hay para piscinas: total o parcial. En el primer caso, la filtración está totalmente parada durante los meses de invierno, mientras que en el segundo funciona unas horas al día.
Antes de entrar en materia, recordaros que para invernar la piscina la temperatura tiene que ser de 15ºC o inferior.
Hay que tirar al agua de la piscina producto de invernaje para la paralización de la filtración, una dosificación en noviembre y otra en enero. Aconsejamos utilizar un producto en formato líquido para evitar contenidos de sulfato de cobre,
Es necesario cubrir la piscina después del tratamiento, y durante todo el invierno.
Acuda al afiliado más cercano de Grupo HydroSud, donde le facilitarán toda la información necesaria. Trabajamos con marcas referenciadas como Fluidra, Astral Pool, CTX, PQS, Quimicamp y Bayrol, entre otras.
Se deja la filtración en marcha un máximo de 2-3 horas al día. Echamos a la piscina unas botellas con agujeros que contienen pastillas del producto sólido, que se irá deshaciendo y que evitará que se pudra el agua. También disponemos de formatos líquidos.
Esta acción es recomendable para aquellos clientes que quieren que su piscina esté en perfectas condiciones todo el año.
Es importante parar los equipos de sal, electrólisis salina, reguladores de pH automático, sondas de redox, etc, y que solo funcione la bomba de filtración.
https://www.facebook.com/GrupoPiscinas/posts/900265540374264