Construcción de piscina de obra gunitada en Tarragona

Maravillosa construcción de una piscina moderna y elegante, realizada por TOT POOL, miembro afiliado del Grupo Hydrosud, en la localidad de Catllar (Tarragona).

El tipo de construcción de la piscina ha sido realizado mediante la proyección de hormigón gunitado, una técnica mediante la cual se consigue una gran resistencia y durabilidad. Además, se ha utilizado un material de revestimiento porcelánico de alta calidad que no dejará indiferente a nadie.  La piscina presenta unas dimensiones de 10 metros por 3 metros, entre los que se incluye una fantástica escalera de diseño minimalista.

En cuanto a la infraestructura técnica de la piscina, se han utilizado los mejores equipos de las marcas más importantes del mercado. La piscina presenta el equipo de filtración siguiente: Bomba Victoria Silent 3/4, 1 filtro d.600 Cantabric. Además, para una perfecta desinfección, cuenta con un sistema de electrolisis salina (Smart next 30 gr/h de la marca Astralpool).

El equipo hidráulico está compuesto por skimers, boquillas impulsión y boquillas de aspiración de Astralpool. Y finalmente, para ultimar los detalles de la piscina, la piscina de obra completa su iluminación con un equipo de focos Led de color blanco modelo. Lumiflex (Astralpool).

Si también quiere una piscina con estos espectaculares acabados no dude en confiar su proyecto a auténticos profesionales. Entre en nuestra web y descubra su tienda Grupo HydroSud más cercana:

https://grupopiscinas.com/mapa/

 

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros