Construcción de una piscina de obra en Tarragona

Espectacular piscina de obra realizada por Tot Pool, miembro afiliado del grupo Hydrosud, en Tortosa (Tarragona) . Se trata de una piscina de obra construida mediante paneles de acero con lámina armada.

La piscina, que presenta unas dimensiones de 8 x 3.5 metros, exhibe una magnífica entrada funcional compuesta por unas prácticas escaleras y un solárium de diseño minimalista. Los laterales están revestidos de Vanity Touch de la marca Renolit, una lámina armada de alta calidad. A su vez, todo el equipamiento de la piscina también está especialmente diseñado para el uso en lámina armada, como por ejemplo los skimmers especiales de color blanco del modelo NORM (Astral pool).

Si nos adentramos en aspectos de índole técnica, la piscina está equipada con un sistema de filtración de gran rendimiento: un filtro Cantabric 600 y una bomba Victoria Plus Silent de ¾ CV, ambos de la marca Astral pool . Por otro lado, el tratamiento del agua se realizará mediante electrolisis salina con el equipo de reprobada efectividad: el Smart Next 21 gr/h de Astralpool.

Para terminar, en la iluminación de la piscina se han instalado también encontraremos 2 focos completos RGB Lumiflex Astralpool , que disponen de un mando a distancia y un modulador, que permite adaptar el color y la intensidad de la luz según las necesidades del usuario.

Si también quiere construir la piscina de sus sueños, no dude en confiar su proyecto a auténticos profesionales. Entre en nuestra web y descubra su tienda Grupo HydroSud más cercana: https://grupopiscinas.com/mapa/

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros