Equipos de sal o clorador salina marca Hydro Sud

Equipos de sal o clorador salina marca Hydro Sud

Nuestra marca Hydro Sud, como bien sabéis tiene varios productos con marca propia y esto hace que nos diferenciemos del resto de nuestra competencia ofreciendo a nuestros clientes productos exclusivos con una relación calidad-preciomás alta de lo habitual. Desde el grupo de compras usamos la fuerza de grupo para poder hacer compras conjuntas con todos los más de 60 afiliados y, con la suma de todos, podemos aprovechar un mejor precio que repercutimos al cliente.

Estos equipos son fabricados por nuestro proveedor referenciado BSV Electronic, el cual nos propone una extensa gama de opciones y soluciones.

Electrolizador de sal COMPLETO. Informacion del equipo:

Caja IP65 con protección contra gases y humedad

Display digital fácil e intuitivo de usar, que nos permite regular y calibrar múltiples parámetros.

Célula auto-limpiable por cambio de polaridad. Parámetro ajustable para una mayor durabilidad de la célula.

Menú multilingüe con más de 5 idiomas.

Función súper cloración. Esta opción hace trabaja la célula al 100% de producción durante 24h para realizar una acción de choque (cloración de choque).

Fuente conmutada de última generación, sin trasformador con menos consumo eléctrico y menos temperatura (menos riesgo de sobrecalentamiento).

Parámetros de salinidad. El equipo inicia el trabajo a partir de 2 gr/l con una concentración optima entre 4-5 gr/l en función de la temperatura del agua. Es muy importante mantener un correcto nivel de sal en el agua para garantizar que el equipo produzca correctamente.

Alarmas por falta de sal o acceso de sal. Otras opciones programables.

Sin riesgo eléctrico, trabaja con un voltaje inferior a 7,5 voltios.

Equipo compacto, fácilmente adaptable a cualquier instalación.

Opciones disponibles. El equipo viene predefinido y preparado para adaptar varias opciones de control adicionales como el Redox (ORP), temperatura, caudal, domótica Ey Pools, cubierta automática, etc.

¿Qué clorador salino es el ideal para mi piscina?

Valores orientativos según m3 de agua, horas de filtración y una temperatura del agua de 28ºC aproximadamente:

 

Filtración Volumen de agua de la piscina en m3
4h 25 = 15 g/h – 50 = 20 g/h – 75 = 25 g/h – 100 = 35 g/h
8h 25 = 10 g/h – 50 = 15 g/h – 75 = 20 g/h – 100 = 25 g/h

 

¿Cómo funciona un clorador salino?

La base de funcionamiento de este equipo es generar cloro a partir de la sal disuelta en el agua. Lacéluladel equipo se encarga de trasformar la sal en un potente desinfectante que destruye todos los organismos disueltos en el agua.

El cloro generado a través de este proceso de electrólisis es cloro gas, con un alto poder de desinfección pero por contrapartida muy volátil, dejando un remanente de cloro en el agua muy bajo. La ventaja de esto es que podremos tener el agua de la piscina bien desinfectada sin un residual de cloro de forma permanente en el agua. Es importante que la electrólisis salina funcione al mismo tiempo que la filtración de la piscina.

 

El proceso de electrólisis salina tiene a incrementar continuamente el pH del agua, por ello es muy aconsejable o necesario, instalar paralelamente un regulador automático de pH. Este equipo nos ayudará, sin esfuerzo, a mantener un valor de pH óptimo (7.00 – 7.20). Existe la opción de un equipo compacto con el pH incorporado o también podemos instalar los dos equipos de forma independiente. Pedir consejo a nuestro profesional para que os guie en la opción más adecuada para vuestra instalación.

 

Opciones del clorador salino marca Hydro Sud

1/ Lectura de Redox (ORP). El equipo nos permite conectar una sonda de Redox (ORP) para controlar la producción de cloro. Por defecto, el equipo de sal, tiene una producción automática que, aún que podamos regular de 0% al 100%, siempre es lineal y constante. Esta lectura de Redox nos va permitir saber cuándo tenemos un valor de cloro suficiente en el agua (Entre 700 y 750mv) y cortará la producción del equipo aún qué la filtración esté en funcionamiento. Esto nos sirve para evitar una sirve producción de cloro y además alargaremos la vida útil de la célula.

2/ Sonda de temperatura. Aún que siempre es interesante conocer la temperatura del agua de la piscina este valor nos permitirá hacer un ajuste proporcional de la producción en función de la temperatura del agua. Por ejemplo, indicar que la producción del equipo sea del 10% con un valor de temperatura de 10ºC o del 100% con una temperatura de 28ºC. Es otra forma de controlar la producción de cloro y conservar durante más tiempo la vida de la célula.

3/ Sonda de caudal. Es un elemento de seguridad adicional muy interesante que va a permitir que el equipo trabaje o no en función del caudal. Por seguridad, el equipo de sal solo va a funcionar cuando detecte caudal de agua y, por lo tanto, esté el motor de la piscina en marcha.

4/ Contacto para cubierta automática. Podemos comunicar al equipo que tenemos una cubierta automática e indicarle cuando esta está abierta o cerrada para que pueda regular su producción. Cuando tenemos piscina cubierta con la cubierta de lamas evitamos la evaporación el agua y, por lo tanto, del cloro también. Para evitar una producción innecesaria de cloro en el agua, esta funcionar va a reducir automáticamente la producción de cloro a la mitad.

5/ Sistema Domótico Ey Pools. La conectividad nos permite conocer y controlar todos estos parámetros de nuestra piscina a distancia, a través de nuestro teléfono, en cualquier momento.

6/ Otros contactos opcionales. El equipo está previsto de otros relés disponibles para gestionar otras maniobras especiales.

Nuestros más de 60 profesionales podrán ofreceros también bajo pedido una gran variedad de marcas y equipos también disponibles en el mercado y de marcas tan reconocidas como Fluidra (Astral Pool y CTX), Hayward, SCP, Productos QP, PQS, Pool Technologie, Sugar Valley, Dosim, etc. 

Para más información: https://www.grupopiscinas.com/Producto_Piscinas_ID_192/electrolizador_sal_completo / www.grupopiscinas.com / www.hydrosud.es

 

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]