La pregunta es muy fácil de responder: ¡¡¡YA!!!
Ahora es el mejor momento del año. No se lo piense, cómprela ahora y no espere como casi todo el mundo de comprarla cuando llegue el verano.
Los fabricantes de piscinas tienen una producción cíclica, ¿qué quiere decir esto?. Pues que hay una temporada desde abril a julio que hay una gran demanda de piscinas ya que es cuando llega el buen tiempo y todo el mundo se acuerda del calor y que necesita una piscina urgente como si fuera penicilina y estuviera enfermo…
Después de agosto la mayoría de fabricantes cierran por vacaciones y empieza la temporada baja de septiembre a marzo. Aquí es cuando casi nadie ya piensa en la piscina y los fabricantes se dedicar a rebajar su producción, hacer ofertas, hacer estoc, fabricar otros productos, algunos a hibernar piscinas, etc. Aquí es cuando una persona que quiera una piscinas tiene que aprovechar.
Dentro de la temporada baja, está la temporada baja extrema, que son los meses de noviembre, diciembre y enero que la gente piensa más en las vacaciones de navidad y las rebajas de ropa en enero que en la piscina pero que es la temporada que la gente hábil compra e instala su piscina.
Así que tenemos los siguientes ciclos anuales económicos para la compra de la piscina:
De 1 de febrero a 31 de julio:
El periodo donde el 60 % de la gente compra e instala piscinas.
Bien, encontrara un precio correcto, sin casi ninguna promoción, sin ofertas de stock sobre aquella piscinas prefabricadas, con un plazo de obra entre 4 y 6 semanas, con un calendario de instalaciones largo y dependiendo si está usted en la costa o ciudades muy concurridas de turismo será más difícil el acceso y entrega de la piscina y con un estrés de toda la organización, pero al final todo el mundo tiene su piscina y todos se pueden bañar y todos contentos.
Del 20 de agosto a 15 de noviembre:
Es el periodo donde el 30 % de la gente compra e instala sus piscinas.
Mejor, podrá encontrar ya con algunas promociones, puertas abiertas, piscinas prefabricadas en stock y podrá sacar un descuento en su piscina que en temporada alta sería imposible de encontrar. El plazo de entrega se acorta a 3 o 4 semanas, empieza a haber menos tráfico en lugares de turismo por lo que los accesos serán más fáciles, los equipos técnicos de piscina y de instalación de piscina estarán más tranquilos y, en total, menos estrés, por lo que todo el mundo quedará contento y podrán probar su piscina antes que llegue el frio helado.
Del 15 noviembre al final enero:
¡Es el mejor periodo para comprar e instalar su piscina!
Solo compra su piscina en esta época el 10 % de los consumidores
Encontrará súper ofertas, promociones, regalos, etc. Imposible de encontrar en los otros periodos ¡no se lo pierda! Las fábricas de piscinas prefabricadas están al 50% de producción, igual que los constructores de piscinas de obra, las entregas son de 2 a 3 semanas, los accesos en lugares de tráfico o turismo estarán desiertos, los equipos de montaje estarán con cero estrés y estan muy tranquilos instalando la piscina, por lo que el resultado final es que todos estarán felices y muy contentos y por un súper precio.
Pregunte rápidamente a su tienda Hydro Sud más cercana. Hay más de 60 puntos de servicio y venta de nuestro grupo Grupo Piscinas by Hydro Sud que tienen ofertas ahora mismo.
Nos encontrara en: www.grupopiscinas.com / www.hydrosud.es
Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.