¿Sabías que utilizar un cobertor para tu piscina tiene múltiples ventajas? Nosotros lo tenemos claro, se trata de un equipamiento fundamental para una piscina. Si tu piscina no cuenta con un cobertor térmico, échale un vistazo a esta lista:
Ventajas de los cobertores de piscinas
- Un cobertor de piscina ayuda a mantener el agua limpia y clara al impedir que suciedad y hojas caigan dentro. Esto reduce la cantidad de tiempo que se necesita para limpiarla y ayuda a mantener el agua en buenas condiciones.
- Mantiene el calor en el agua, lo que hace que la piscina sea más cálida y agradable para nadar, sobre todo en climas más frescos.
- La seguridad es otro punto a favor de los cobertores ya que estos ayudan a evitar que tanto personas como animales caigan por accidente dentro y se hagan daño. Por otra parte protege a la piscina de daños que puedan ser causados por factores como tormentas, rayos, etc.
- Impide el paso de la luz, lo que impide que se creen microorganismos como bacterias en el agua de la misma que puedan ser perjudiciales para nuestra salud.
- Ayuda a ahorrar dinero en costos para productos químicos y energía, reduciendo el tratamiento del agua y extiende la vida útil de los equipamientos de mantenimiento.
- Aumentan la reutilización del agua.
Después de leer este blog, estamos seguros de que te han entrado ganas de instalar un cobertor de piscinas. Descubre la amplia gama de modelos que te ofrece Grupo hydrosud. https://grupopiscinas.com/piscinas/equipamiento/accesorios-para-piscina/cubiertas/