Speck Española es la filial de Grupo Speck, un fabricante de bombas de piscina ubicado en Alemania con más de 100 años de trayectoria. En 1909, el maestro mecánico Daniel Speck junto a sus cinco hijos, fundó el negocio familiar que continuaría hasta 1947, cuando el maestro mecánico Antoni Valentines y el Sr. William Speck fundaron la empresa Grupo Speck y empezaros a comercializar las bombas para piscina Speck bajo el nombre comercial “Badu”.
Actualmente, Speck es un líder mundial en fabricación de bombas de piscina, con una fabricación anual de 100.000 bombas de piscina, repartidas en sus 4 plantas de fabricación ubicadas en Alemania, USA, Sud África y España.
Por otra parte, Speck distribuye y complementa sus bombas de piscinas con otros accesorios de piscina para desarrollar equipos de nado contracorriente, equipos de filtración, bombas de velocidad variable, etc.
No hay ninguna duda: la salud es lo primero. Es por eso que la idea de mantener unos hábitos saludables cada día cobra más fuerza…
El fabricante Speck ha presentado recientemente Badu Jet Turbo-Pro, un equipo de natación contracorriente que plantea una técnica innovadora, a la vez que se combina…
En nuestro grupo tenemos varias alternativas a productos para poder nadar en su piscina, con la ventaja que no necesita una gran piscina como era anteriormente…