SCP POOL. Distribución de productos para piscina.

SCP POOL

SCP Pool es un gran distribuidor a nivel internacional de equipamientos para la piscina y spas, con más de 200 delegaciones en el mundo, de las cuales 14 están en Europa. Fundada en 1993 en Estados Unidos y llegada a España en 2002 con la adquisición de Hayward Ibérica, pero fue en 2008 con la adquisición de PROPLAS que obtuvo una presencia muy relevante en nuestro mercado nacional.

SCP Pool ofrece un extenso catálogo que incluye filtros y casetas de filtración, bombas de filtración, limpiafondos automáticos, material de limpieza, material inoxidable de exterior, juegos de agua, material de empotrar para la construcción del vaso de la piscina, iluminación, cloradores salinos, desinfección por ultravioleta (UV), productos químicos, Dosificación y analítica, Tela armada para revestimiento e impermeabilización, spas. Balnoterápia, climatización, cubiertas y enrolladores, alarmas de seguridad, tuberías y accesorios de PVC, riego y polietileno y laton, etc. En definitiva, una amplia diversidad de artículos para que al profesional no le falte de nada.

En el siguiente enlace les mostramos todas las marcas y fabricantes colaboradores:
http://www.scpeurope.es/es/partners?scp_partner_type_2=0

 


Entradas del blog

Piscina en forma de riñón en la zona de Castellón

Estamos ya disfrutando del verano ¡¡¡a tope!!!! Les mostramos estas fotos de una piscina en forma de riñón, de 8×4 metros y con un recubrimiento exterior de…

Reunión en la sede del grupo Hydro Sud con el proveedor referenciado SCP Ibérica.

Les informamos que el día 12 de este mes de febrero, estuvimos reunidos en la sede del grupo Hydro Sud con nuestro proveedor referenciado SCP Pool Ibérica por…

Presentación de las novedades de piscina pública por SCP Pool Ibérica

 Les compartimos este video de nuestro proveedor referenciado SCP Pool España, en el grupo Hydro Sud, en el nos explica las novedades de este año 2018 sobre…