IASO. Fabricante de cobertores para piscina

IASO

Nuestra compañía IASO, fundada hace más de 30 años, tiene su origen en la protección solar, y ha ido incorporando otras áreas de negocio también especialistas en Piscinas y Arquitectura Textil. El eje vertebrador de las tres áreas es el material, el tejido. Cada división dispone de sus medios técnicos y equipo humano, para su desarrollo independiente.

Piscinas – Outdoor Solutions – Arquitectura Textil.
Las tres áreas de negocio cuentan con los mejores profesionales. Atienden de manera personalizada a sus clientes para adaptarse al 100% a sus necesidades.
Una misma metodología de trabajo para las tres divisiones basada en el Proyecto integral.
El crecimiento de IASO ha traspasado fronteras. Hoy en día exportamos a más de 40 países. El secreto del éxito de IASO ha sido mantenerse fiel durante más de 30 años a sus valores:

INNOVACIÓN
Somos emprendedores. Trabajamos día a día por seguir ofreciendo novedades en el mercado.

CALIDAD EN EL SERVICIO
Nos preocupamos al máximo por la calidad de nuestros productos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Sabemos que no todos los clientes son iguales. Por eso llevamos la personalización al límite.

DIVISIÓN PISCINAS
Nuestra división de Piscinas cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción y comercialización de cobertores y cubiertas, vallas de seguridad y piscinas desmontables. Disponemos de certificaciones y homologaciones que avalan nuestros productos.
El aprendizaje adquirido a lo largo de los años ha generado nuestras propias tecnologías, aplicadas en varios elementos de nuestros productos. Esta tecnología propia junto a la utilización de materiales y tejidos especiales y de alta gama, hace posible adaptar nuestros productos a las necesidades y singulares de cada sector.

SEGURIDAD
Disponemos de soluciones en cobertores, cubiertas y vallas que proporciona los sistemas más efectivos de protección.

AHORRO ENERGÉTICO
Climatizar las piscinas, no dejando que se evapore el agua, con cobertores y cubiertas es el sistema más sencillo para el ahorro energético.

MANTENIMIENTO
Los productos de IASO para piscinas están diseñados para minimizar la carga de trabajo que conlleva el mantenimiento de las piscinas.

 

 


Entradas del blog

Nuevo cobertor solar térmico Triple Cell de IASO

El nuevo cobertor solar térmico Triple Cell se caracteriza principalmente por tres cualidades. – Proporciona mayor calentamiento – Mejor aislamiento, gracias a su considerable zona de aire.…