/piscinas/impermeabilizacion/

Impermeabilización

Adhesivos y morteros GECOL


Adhesivos y morteros para piscina GECOL

Gecol nos ofrece una ámplia gama de adhesivos para la colocación y rejuntado de cerámica, mosaico vítreo (gresite) y material pétreo, para un perfecto agarre del revestimiento de la piscina.

 

Para más información sobre construcción y reparación de piscinas de obra contacte con su profesional Grupo HydroSud más cercano para ofrecerle su presupuesto y proyecto más adaptado y ajustado a sus necesidades.

Impermeabilizantes y morteros para piscina GECOL


Impermeabilizantes y morteros para piscina GECOL

Gecol nos ofrece una ámplia gama de morteros para la protección, impermeabilización, decoración reparadores de hormigón y obturadores para asegurar la estanqueidad de la piscina.

 

Para más información sobre construcción y reparación de piscinas de obra contacte con su profesional Grupo HydroSud más cercano para ofrecerle su presupuesto y proyecto más adaptado y ajustado a sus necesidades.

Impermeabilización – Liner y Lámina armada


Sistema de impermeabilización con liner o lámina armada

La estanqueidad y adaptabilidad que ofrece el PVC lo hace un perfecto aliado para las piscinas. Además, la misma lámina de estanqueidad nos dará el acabado tipo revestimiento de la piscina. La estanqueidad es fundamental en la construcción de piscina, por ello es muy importante elegir bien el tipo de impermeabilización y sus garantías.

En la siguiente tabla podemos comparar algunas características de estos materiales:

Liner Lámina armada
Material PVC flexible virgen PVC flexible virjen
+ armando de poliéster
Grosor de 50 a 85/100º 150/100º
Resistencia de
la tracción
Alargamiento 300% Casi irrompible
Resistencia UV Muy alta Muy alta
Resistencia a
productos químicos
Óptima Óptima
Fabricación  Tipo bolsa Rollos de 25m
Soporte Todas la piscinas nuevas
adaptadas y para sustitución
Todas las piscinas
y renovación
Adaptabilidad Piscinas de formas simples Todo tipo de piscina,
incluso desbordamiento
Escalera Liner soldado en fábrica o
escalera prefabricada
Fabricado in situ
Ejecución Listo para montaje Soldado in situ
Duración de la instalación* 1 dia 2-3 días
Mantenimiento Fácil Fácil
Garantía 2 años 10-15 años

*Calculo aproximado para una piscina de 8.00 x 4.00m. Sin contemplar la construcción del vaso.

El PVC ofrece un acabado liso al tacto y con una amplia variedad de colores y posibilidades de definición o acabado, para poder darle el toque personalizado que estaban buscando. En el liner, la gama de acabados es más corta, generalmente reducida a colores lisos. En cambio, en lámina armada o PVC armado de desarrolla una amplia gama de colores lisos, mosaicos, degradados y decorados y, recientemente, están disponibles unas nuevas gamas de imitación arena, piedra, etc. con una textura muy real y conseguida para darle un acabado natural a la piscina.

 

En Grupo HydroSud podemos ofrecerle las mejores marcas del mercado en liner y lámina armada. Alkorplan, Cefil, Elbe, Proflex, etc.

 

Para más información sobre impermeabilización de piscinas contacte con su profesional Grupo HydroSud más cercano para ofrecerle su presupuesto y proyecto más adaptado y ajustado a sus necesidades.

Impermeabilización – Lámina Pool120


Impermeabilización de piscinas con lámina Pool120 de Revestech

Asegura la estanqueidad del vaso de una piscina de obra con la lámina Pool120, una lámina impermeabilizante multicapa especialmente diseñada para garantizar la total estanqueidad del vaso tanto en la obra nueva como en rehabilitación, incluso sin necesidad de quitar el gresite antiguo.

Revestech ofrece un sistema de impermeabilización para piscinas completo, teniendo en cuenta y aportando soluciones específicas para las uniones entre láminas, los remates en esquinas, desbordantes, piezas de empotrar, etc.

 

Para más información sobre construcción o reparación de piscinas de obra contacte con su profesional Grupo HydroSud más cercano para ofrecerle su presupuesto y proyecto más adaptado y ajustado a sus necesidades.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.