/piscinas/cubiertas-elevadas/

Cubiertas elevadas

cubierta alta de madera laminada


Cubierta alta de madera laminada para piscina

Nuestras cubiertas de madera se fabrican a partir de un armazón de madera laminada-encolada. Este material ha sido utilizado durante décadas en el sector de la construcción y, en particular, en instalaciones colectivas (gimnasios, centros que reciben público…), pero también en medios especialmente agresivos como hangares de almacenamiento, puentes… Todos los arcos de madera utilizados están avalados por los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad. La madera utilizada procede de proveedores seleccionados inscritos en la certificación PEFC.

Cubierta alta telescópica


Cubierta alta telescópica para piscina

La cubierta alta es un remanso de paz en medio del jardín. Une la estética de una veranda con la modularidad de una cubierta de piscina formando un espacio de vida en sí misma. Su volumen interior permite quedarse al borde de la piscina después del baño. Para disfrutarla al máximo, imagínesela albergando su mobiliario exterior, mesa y tumbonas. Una solución adaptada igualmente a aquellos que desean crear un espacio de relax, de deporte y de fitness o un salón exterior del estilo de un «invernadero de naranjos» con las vidrieras como las de antaño… Una estructura de diseño, ligera y modular a la vez, una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa.

Cubierta Baja Telescópica


Cubierta baja telescópica para piscina

Práctica, esta elegante cubierta se desliza hacia la derecha y hacia la izquierda para ofrecerle acceso desde ambos lados de la piscina, según sus deseos. Su exclusivo sistema de guía ofrece un deslizamiento fácil y fluido de los módulos, incluso sin raíl en el suelo. Su revestimiento está disponible en acabado alveolar o Cristal® (exclusivo de Abrisud), totalmente transparente para una perfecta visión de la piscina.

Cubierta Plana Amovible


Cubierta plana amovible para piscina

¡Una cubierta sencilla, que no compromete la estética! Todas las ventajas de una cubierta baja, ¡discreción al máximo! Este producto ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza con respecto al agua… ¡Discreción al máximo! Una protección sencilla, eficaz y bonita a la vez. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar. Despliegue manual y económico de la cobertura plana motorizada, este modelo ofrece un diseño de protección accesible para todos. ¡Nunca antes una cubierta de piscina había conciliado tan bien fácil manejo, estética y presupuesto para todos los bolsillos!

Cubierta Alta Adosada


Cubierta alta adosada para piscina

La cubierta adosada se conecta directamente a la casa, en posición perpendicular. Los módulos de esta cubierta pueden ordenarse al final de la piscina o, por el contrario, contra la casa, para dejar espacio libre. Esta configuración es ideal para las piscinas que están muy cerca de un edificio y para aquellos que desean un acceso directo a la piscina desde la casa. Es también una solución para los que quieren acceder directamente a la piscina desde la casa. Una configuración adoptada por numerosos profesionales de la hostelería y la restauración para terrazas cubiertas amovibles con un aire de veranda.

  • Una cubierta que convierte su piscina en un espacio de relax o
    en una extensión de su hogar
  • Forma poligonal de 3 o 5 ángulos
  • Telescópica
  • Apertura central o gradual
  • Sin raíles en el suelo
  • Puertas laterales y frontal acordeón opcionales
    # colección Espacio

Contacta con nosotros