Visita a nuestros afiliados Propiscinas y Carmagua

Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, se ha desplazado a la comunidad murciana para visitar a dos de nuestros afiliados, Propiscinas​ y Carmagua.

En San Javier, Jordi fue recibido por Fernando y juntos comentaron los resultados de Propiscinas de la temporada pasada y lo que esperan para este 2019, pasando por proyectos conjuntos y nuevos servicios que tienen preparados para sus clientes.
Propiscinas es un referente en la zona, y prueba de ello es la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Están especializados en la construcción de piscinas, instalación de equipos, puesta a punto, rehabilitación y mantenimiento de piscinas, venta de equipos de piscinas, venta de accesorios y productos químicos, y trabajos generales de jardinería. Podéis encontrar marcas como BEHQ, Astral Pool, QP, PQS​, Kripsol, Bayrol  y Hayward​, entre otros.

La siguiente parada fue en Guadalupe, para realizar una visita muy especial a Carmagua. Jordi fue atendido por José Manuel, que se recuperaba de una operación pero no dudó ni un segundo en recibirlo con mucho entusiasmo, explicando como le fue 2018 y que perspectivas tiene para este año.
Son especialistas en mantenimiento, puesta a punto y reparaciones de piscinas, venta e instalación de equipos, venta de accesorios, venta de productos químicos y análisis de agua.
Entre otras marcas trabajan con Astral Pool, Garcilux, PQS y SCP Pool​.

➡️ Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo #HydroSud, se ha desplazado a la comunidad #murciana...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Domingo, 10 de marzo de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.