Visita a nuestros afiliados Propiscinas y Carmagua

Llega el turno de visitar Murcia para conocer de cerca como les va a dos de nuestros afiliados en esta comunidad, Propiscinas Profesional Pools y Carmagua.
 
Propiscinas, situado en San Javier, ofrece servicio de reparación y mantenimiento de piscinas, y en sus instalaciones podrán encontrar cualquier accesorio relacionado con la piscina. Especialistas en atención y servicio técnico a domicilio para la limpieza de piscinas, disponen de marcas referentes en el mercado como productos químicos Bayrol y Astral Pool; productos químicos específicos Behq-Piscimar; filtros Astral Pool y bombas Astral Pool, Hayward y ESPA; cloradores salinos Hayward; accesorios y repuestos Astral Pool; limpiafondos Dolphin y Astral Pool; cubiertas Abrisud; cobertores Ibercoverpool, y productos exclusivos de la marca Grupo HydroSud, entre otros.
 
En San Ginés está situado Carmagua, especialista en servicio técnico y reparación de bombas de agua en general. Ofrecen servicio de reparación y mantenimiento de piscinas, y cuentan con todo tipo de accesorios para su piscina. Encontrarán marcas referentes en el mercado como productos químicos PQS; filtros Astral Pool y bombas Astral Pool, Hayward, ESPA y Speck; cloradores salinos Hayward y Astral Pool; accesorios y repuestos Astral Pool; limpiafondos Dolphin y Astral Pool; cobertores Ibercoverpool; osmosis y descalcificadores, y productos exclusivos Grupo HydroSud.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros