Visita a nuestros afiliados Piscines Sant Cugat y Welltech 94

Continúa la ruta que Jordi Brugués, el responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, realiza visitando a todos nuestros afiliados. En esta ocasión les mostramos las imágenes de las paradas que hizo en Sant Cugat del Vallés y en Mataró.
 
Laura y Enric, los responsables de Piscines Sant Cugat, hicieron que Jordi se sintiera como en casa en una visita en la que pudo comprobar la calidad humana y la pasión de todo el personal de la tienda.
Comentaron todos los proyectos que están ejecutando, las expectativas para esta temporada y como están ya planificando el 2020. Y es que en Piscines Sant Cugat no dejan de construir piscinas de obra, de poliester, de liner y de lámina armada, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes y aportando un plus para conseguir una satisfacción total en sus trabajos.
En la tienda podrán encontrar robots automáticos, spas, bombas, filtros y accesorios de piscina, así como productos químicos, todo con el mejor asesoramiento. Y de las mejores marcas, como Astral Pool, AQA, Bayrol , BSV, Cusiné, Dosim, QP, SCP, Speck, Sugar Valley y Zodiac, entre otras.
 
✔️ En Mataró, Jordi visitó las instalaciones de Welltech 94, donde estuvo con David e Iñaki. Tras fotografiar la impresionante exposición, David le presentó las novedades de este 2019 y le mostró algunos de los proyectos que están ejecutando actualmente.
Welltech 94 se dedica a construir piscinas de obra, inoxidables y de poliester del más alto standing, así como spas y zonas wellness. Cuentan con accesorios, equipos y productos químicos exclusivos, y en todos sus trabajos priman el diseño y la máxima calidad.
Entre otras marcas, podrán encontrar AQA, Astral Pool, BSV, Enisal, Dosim, Garcilux, Groupe Deco, Hidroten, Ibercoverpool, Laineblock, SCP, Soprefa y Speck.

🚗 Continúa la ruta que Jordi Brugués, el responsable de Animación y Desarrollo de Grupo #HydroSud, realiza visitando a...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Domingo, 2 de junio de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.