Visita a nuestros afiliados Piscines Ramser y Piscines Sant Feliu

Dos nuevas etapas en la ruta que el responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, Jordi Brugués, realiza por toda la geografía española visitando a nuestros afiliados. En esta ocasión, muy cerca de la sede de la empresa, en la provincia de Girona.

En Figueres, en las instalaciones de Piscines Ramser​, fue recibido por Martí y su gran equipo, quienes siempre están dispuestos a brindar toda la información del gran trabajo que hacen con cada cliente.

Están especializados en la construcción de piscinas de máxima calidad, mantenimiento de piscinas, venta de equipos y de productos químicos y accesorios de piscinas. Cuentan con más de 50 años de experiencia y trabajan con marcas como Astral Pool, Bayrol​, Cusiné, Dosis, NextPool​, Poolstar​, PQS​, SCP​, Speck y Sugar Valley.

La siguiente parada fue en Sant Feliu de Guíxols, concretamente en Piscines Sant Feliu​. Iván, el gerente de la tienda, le explicó sus experiencias, los proyectos en marcha y le habló del traslado a la nueva sede, de la que aún no podemos enseñarles imágenes.

Se dedican a la construcción de piscinas de hormigón proyectado, venta de equipos, accesorios y productos químicos, así como todo lo necesario para mantener siempre cristalina la piscina de sus clientes. Sus exclusivos acabados los convierten en un referente en la zona, y la atención personalizada les permite fidelizar cada día más a su distinguida clientela. Entre otras marcas podrán encontrar Astral Pool, Bayrol, BSV​, Enisal, Nextpool, PQS, QP y SCP.

➡️ Dos nuevas etapas en la ruta que el responsable de Animación y Desarrollo de Grupo #HydroSud, Jordi Brugués, realiza...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Domingo, 26 de mayo de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.