Visita a nuestros afiliados Piscinas Mediterráneo y Miguel Cabello Elena

Incursión en Andalucía del responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, Jordi Brugués, para visitar a nuestros afiliados Piscinas Mediterráneo y Piscinas Miguel Cabello, ambos en la provincia de Málaga.
 
En la localidad de Torre del Mar fue recibido por Asun, Ale e Iván, quienes le explicaron las perspectivas para el 2020 y como estaban trabajando esta temporada para cumplir con la gran cantidad de clientes que solicitan sus servicios.
Piscinas Mediterráneo está especializado en la instalación, mantenimiento, servicio técnico, saunas, hidromasajes y, ahora, en la construcción de piscinas con una calidad sin igual.
En sus instalaciones podrán encontrar accesorios de piscina, equipos para piscinas, filtros, bombas, robots limpiafondos y productos químicos de las mejores marcas, así como una atención personalizada. Entre otras, trabajan con Baeza, Astral Pool, QP, Bayrol, SCP y PQS.
 
La siguiente parada le llevó hasta San Pedro de Alcántara, donde visitó una de las sedes de Miguel Cabello Elena (la otra está situada en Ronda).
Miguel Cabello es un referente en la zona, y en sus instalaciones encontrará de todo, con exclusivos descuentos que pueden ser interesantes para complementar su compra.
Se dedican a la construcción de piscinas elevadas, de madera, de poliéster, de revestimiento vítreo y de liner. Disponen de equipos de filtración, cubiertas a medida, spas, recambios, accesorios de piscina, productos químicos, gresite, robots limpiafondos y todo lo que necesite para su piscina.
Podrá encontrar marcas como Astral Pool, PQS, BEHQ, QP, Vidrepur y SAS.

🗺 Incursión en #Andalucía del responsable de Animación y Desarrollo de Grupo #HydroSud, Jordi Brugués, para visitar a...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.