Visita a nuestros afiliados Piscinas Bellvis y Aquadynamics

Dos nuevas etapas en la ruta que Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, y Rubén Martín, que es el responsable de Control y Gestión, realizan para visitar a nuestros afiliados.
 
La primera les llevó hasta Zaragoza, donde fueron recibidos por Manuel Bellvis y todo su equipo en la sede de Piscinas Bellvis. Con ellos compartieron experiencias y previsiones sobre la presente temporada, e incluso la 2020, ya que no dejan de trabajar en ningún momento.
En Piscinas Bellvis encontrarán un #trato muy cercano y profesional, asesoría personalizada de cualquier tema relacionado con la piscina, productos químicos, accesorios de limpieza, así como una línea de limpiafondos y robots automáticos muy completa. Cuentan con una larga experiencia en el sector, sin parangón en la zona.
Entre otras marcas podrán encontrar Astral Pool, Bayrol, Dosim, Hidro Water. Kripsol, QP y SCP.
 
Y de Zaragoza a Lleida para visitar a Begoña y Josep, excelentes profesionales y anfitriones de Aquadynamics con los que siempre se aprende alguna cosa, ya que Josep siempre está a la última en tecnología y lo aplican en la construcción de sus exclusivas piscinas al alcance de todos los bolsillos.
Con Aquadynamics podrá realizar un plan de mantenimiento para todo el año, evitando de esta manera las sorpresas de la temporada veraniega. Proporcionan asistencia técnica y cuentan con productos químicos, equipos de cloración salina, tratamiento de agua, ósmosis, descalcificadores y accesorios de limpieza.
Trabajan con AQA, Astral Pool, Bayrol, Poolstar, PQS y QP.

🔀 Dos 2️⃣ nuevas etapas en la 🚗 ruta que Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo #HydroSud, y...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Sábado, 10 de agosto de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.