Visita a nuestros afiliados Piscinas Bellvis, Piscinas Arribas y Reparaciones Oscar

Continuamos con las visitas a los afiliados de Grupo HydroSud, en esta ocasión en Zaragoza, Logroño y Santo Domingo de la Calzada.
 
En la capital aragonesa se encuentra Piscinas Bellvis, que ofrece un servicio personalizado en cuanto al equipamiento de piscinas, ya sean privadas o públicas, además de una amplia oferta de productos y accesorios.
 
Su asesoramiento integral y servicio técnico en materia de piscinas va desde la reparación y venta de limpiafondos y robots automáticos hasta la de productos químicos, accesorios de limpieza y demás equipamiento necesario para el mantenimiento óptimo de su piscina.
 
Le orientarán al respecto de los diferentes tratamientos y procesos que puede efectuar para mejorar la calidad del agua de su piscina, como la electrólisis salina o el invernaje, entre otros. Asimismo, se encargan de informarle sobre la normativa de piscinas aplicable.
 
Piscinas Arribas es una empresa de Logroño (La Rioja) dedicada al mantenimiento, reparación y construcción de piscinas. Su acción se centra en la construcción de piscinas con revestimientos de PVC, piscinas de hormigón, armado con aislamiento térmico y armado.
 
Reparaciones Oscar, también en La Rioja, se dedica al mantenimiento y reparación de la piscina, además de disponer de una amplia gama de productos químicos y todo tipo de material para piscina. Son instaladores de todo tipo de riegos, y se encargan del diseño de los mismos.
 
Disponen de diferente material para riego. Reparan y disponen de todo tipo de bombas: achique, sumergibles, presión, etc. Llevan a cabo todo tipo de montajes de bombas.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros