Visita a nuestros afiliados PisciJardín Jerez y Grupo MIP

No abandonamos Andalucía, donde Jordi Brugués continua su ruta visitando a los afiliados de Grupo HydroSud. En esta ocasión, el responsable de Animación y Desarrollo ha hecho parada en las provincias de Cádiz y Sevilla.
 
En Jerez de la Frontrera, Jordi estuvo en las instalaciones de PisciJardín, donde fue recibido por Juan Carlos, Adrián y Eva. Este gran equipo ofrece un servicio muy profesional a sus clientes, aportando siempre una alegría que invita a volver a visitarlos.
Están especializados en la construcción, reforma y reparación de piscinas, con la mejor relación calidad/precio de la zona. Les sorprenderá su capacidad de respuesta cada vez que necesiten alguna cosa para su piscina. 15 años de experiencia en el sector avalan su gran trayectoria de servicio. Entre otras marcas, pueden encontrar Astral Pool, BEHQ, PQS, QP y Bayrol.
 
La siguiente parada fue en Sanlúcar la Mayor para conocer de cerca la actualidad de Grupo MIP. David y Manuel le explicaron todos los proyectos en los que están inmersos. Se dedican a la construcción de piscinas, siendo un referente en Andalucía, y suministran robots limpiafondos, accesorios, equipos y productos químicos para todos sus clientes. Ofrecen atención personalizada. No duden en mantener una reunión con ellos, saldrán complacidos del trabajo que realicen para ustedes.
Trabajan con Baeza, QP, SCP, PS Pool y Gecol.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.