Visita a nuestros afiliados Maserk Piscines y Piscinas Interlagos

Tras pasar por Tarragona, la siguiente parada de Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo HydroSud, ha sido Castellón. En esta provincia ha visitado las instalaciones de nuestros afiliados Maserk Piscines y Piscinas Interlagos.
 
En Benicarló, Vicens le explicó todos los proyectos que Maserk Piscinas tiene en ejecución, y le detalló como distribuyen su tiempo para atender a sus numerosos clientes. Cabe destacar que, a parte de la tienda de Benicarló, también están presentes en Peñíscola y en Vinarós.
Se dedican a la construcción y rehabilitación de piscinas, instalación de equipos de piscinas, reparaciones, puesta a punto y mantenimiento de piscinas, venta de equipos y de productos químicos de la más alta calidad.
Entre otras marcas, trabajan con Astral Pool, BSV, Garcilux, PQS, QP, SCP, Speck y Zodiac.
 
La siguiente parada fue en Benicàssim, donde Manuel le puso al día de todo lo referente a Piscinas Interlagos: los proyectos en los que están trabajando actualmente y todo lo que tienen preparado para sus clientes. Están especializados en la construcción, rehabilitación, reformas y reparación de piscinas, instalaciones, mantenimiento, proyectos, licencias, venta de equipos, accesorios y productos químicos de las mejores marcas.
Este gran profesional de Grupo HydroSud trabaja con Bayrol, BSV, Garcilux, Hidro Water, Poolstar, PQS, QP y SCP. No lo dude y ¡acérquense a visitar sus instalaciones!

↪️ Tras pasar por #Tarragona, la siguiente parada de Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Grupo...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Lunes, 8 de julio de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.