Visita a nuestros afiliados Maserk Piscines y Piscinas Interlagos

Visitamos a los afiliados de Grupo HydroSud Maserk Piscines y Piscinas Interlagos, ambos situados en la provincia de Castellón de la Plana.
 
Maserk Piscines les ofrece servicio de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, y en sus instalaciones podrán encontrar cualquier accesorio que necesiten.
Disponen de tres puntos de venta en Peñíscola, Benicarló y Vinaroz, y trabajan con marcas que son referencia en el mercado de las piscinas como productos químicos Quimicamp, PQS y CTX; productos químicos especiales BEHQ, limpiafondos Dolphin y Hayward; filtros y bombas Astral Pool; aspiradores y bombas de calor Zodiac; cubiertas Abrisud; accesorios inoxidables AQA, y productos exclusivos marca Grupo HydroSud, entre otras.
 
Piscinas Interlagos se caracteriza por una gran atención y un servicio siempre a domicilio. Ofrecen a sus clientes servicio de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, así como cualquier accesorio que puedan necesitar.
Entre otras, podrán encontrar grandes marcas como productos químicos Bayrol, limpiafondos Dolphin y Hayward; filtros y bombas Hayward; aspiradores y bombas de calor Hayward, cloradores salinos Hayward e Innowater; accesorios y repuestos Astral Pool, y productos exclusivos de la marca Grupo HydroSud.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.