Visita a nuestros afiliados Aiguanet y TotPool

Jordi Brugués, responsable de animación y desarrollo de Grupo Hydro Sud, ha visitado a nuestros afiliados Aiguanet Piscinas y Totpool, en Constantí y en La Ampolla, ambos en Tarragona, para analizar como ha ido la temporada y cuáles son las expectativas para la próxima.

  • Aiguanet se dedica a la construcción de piscinas de obra, piscinas de poliéster, piscinas de línea, piscinas elevadas, venta de equipos, accesorios y productos químicos para piscina. Además, realizan mantenimientos, servicio técnico y rehabilitación de piscinas. Entre las marcas que podéis encontrar en Aiguanet destacan Abrisud, Astral Pool, Bayrol, Productos QP y SCP. Carolina y Mónica pusieron al día a Jordi de lo realizado esta temporada.
  • En TotPool, Jordi fue recibido por Mireia. Este afiliado realiza construcción de piscinas, mantenimiento de piscinas, venta de equipos de piscinas, accesorios y productos químicos. Sus principales marcas son Astral Pool, Bayrol, Garcilux, Hidrotecnic y SCP.
     

Jordi Brugués, responsable de animación y desarrollo de Grupo #HydroSud, ha visitado 👀 a nuestros #afiliados Aiguanet...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.