Ventajas de unirse a grupo Hydro Sud Ibérica

Hoy vamos a explicar las ventajas de unirte a nuestro grupo Hydro Sud.

Como ya hemos dicho en el anterior artículo, www.grupopiscinas.com es un portal de contactos de particulares interesados en cualquier tipo de gestión del mundo de la piscina, donde entrando en nuestro portal www.grupopiscinas.com encontrara más de 60 empresas profesionales del sector de la piscina a su servicio y distribuidas por toda la península Ibérica. Este portal pertenece al mayor grupo europeo  de profesionales de la piscina donde están estas 60 empresas bajo la marca comercial Hydro Sud Ibérica. Este portal Grupo Piscinas es un servicio más a nuestros afiliados para que tengan contactos interesados en todo lo referente a la piscina.

En caso de que usted tenga una tienda de piscinas o sea autónomo dedicado a la construcción y mantenimientos o renovaciones de piscinas le aconsejamos contactar con nosotros en la web www.hydrosud.es o en el portal www.grupopiscinas.com  para informarse de la afiliación a nuestro grupo. A día de hoy es impensable que pueda luchar solo sin estar afiliado a ningún grupo, ya que las ventajas que se va a beneficiar serán de largo provechosas para su negocio.

Citamos algunas de las ventajas más importantes para decidirse por afiliarse con nosotros:

– Una sede europea con más de 20 personas al servicio de las más de 140 empresas afiliadas con nosotros en toda Europa.

– Un catálogo anual con 68 páginas con todos los productos referenciados y promociones y consejos para sus clientes. Puede encontrarlo en nuestras tiendas o en: http://www.hydrosud.es/catalogo/catalogo-hydro-sud-direct-2017.pdf

– Un seminario anual donde se valoran los resultados la campaña y se debaten las acciones y objetivos de la próxima temporada y las estrategias del mercado a seguir.

– Una feria anual interna con todos nuestros proveedores referenciados, entre los que están los más conocidos del mercado (Fluidra – Astral Pool, Bayrol, SCP, Productos QP, BSV, PQS, etc.)

– Acceso a las condiciones de compra con más de 50 proveedores referenciados, con unos precios que le ayudaran a competir con las grandes superficies ya que buscamos los mejores precios de compra por volumen.

– Tener un acceso como afiliado en nuestro portal Grupo Piscinas sin un sobre coste.

– En caso de disponer de tienda de piscinas, tiene una zona en exclusiva donde no podrá haber otra tienda de este grupo.

– Formaciones y planes de márquetin tanto para temas técnicos como de ventas.

Así que no pierda el tiempo y en caso de reunir las características, venga a afiliarse al mayor grupo europeo de profesionales de la piscina.

Para más información: www.hydrosud.es

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.