Reunión con HydroSud Francia en nuestra sede en España

Hemos tenido el placer de recibir en la sede de HydroSud Ibérica a Franck Babilon, responsable de Proveedores, y a Sergey Silvagni, responsable de Animación de HydroSud Francia.

Junto a los responsables de Animación, Desarrollo y Proveedores y la gerencia de España hemos mantenido una interesante reunión para compartir experiencias, opiniones y situaciones de esta temporada en los dos mercados.

Nos ha permitido compararlos y establecer parámetros, para así poder ofrecer nuevas propuestas y expectativas a los afiliados, a los proveedores y a nuestros fieles clientes, que aumentan día tras día. Y es que para HydroSud no hay nada más importante que nuestros clientes, nuestra auténtica esencia. Nos gusta verlos sonreír, verlos felices desde que entran hasta que salen de nuestras tiendas afiliadas. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos con pasión por su piscina, porque el trabajo bien hecho no tiene fronteras.

No lo olviden. En cualquier punto de España, Francia, Bélgica y Portugal hay un afiliado HydroSud esperándole con los brazos abiertos para brindarle la mejor asesoría y ofrecerle los mejores precios del mercado.

✔️ Hemos tenido el placer de recibir en la sede de #HydroSud Ibérica a Franck Babilon, responsable de Proveedores, y a...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros