Rehabilitación piscina de obra con lámina armada en Tarragona

La piscina en cuestión se ha rehabilitado y reformado constructivamente, es una piscina de dimensiones 9,45cm x 3,95cm de 0,90cm a 1,50cm. Previamente como se ve en las fotografías, tenía unos pivotes de delimitación que se han eliminado para dar mas amplitud a la piscina, también se ha construido una escalera de acceso a la misma, quedando una piscina a dos alturas.

 

 Se han sustituido los accesorios empotrados: skimmers, boquillas, tomas de aspiración, focos y sumidero para adaptarlos al sistema de la lámina armada, ya que anteriormente los accesorios eran para piscina de hormigón. Previo a la colocación de la lámina armada, se ha colocado una lámina de geotextil para dar un mejor acabado debido a que la lámina es de color liso.

 

 Se ha finalizado con la colación de lámina armada 150 color azul perlado Elbe, sobre la pisada de la escalera se ha colocado lámina antideslizante de color blanco para un mayor contraste.El agarre de la lámina a la piscina se ha realizado con perfil colaminado. La ubicación de la piscina es en el término municipal de Riudoms en Tarragona.

 

Más información: www.grupopiscinas.com / www.hydrosud.es

Rehabilitacion piscina de obra con lamina armada en #Riudoms (tarragona)Hola amigos, La piscina en cuestión se ha...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Lunes, 29 de enero de 2018

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros