Abrisud, Líder europeo de fabricantes de cubiertas de piscina.

ABRISUD

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontratas. Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura la piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, además de cubiertas de lamas exteriores o sumergidas y un cobertor automático para piscina único, que siempre permanece tensado, desarrollado por la sociedad Coverseal en exclusiva para Abrisud. Más allá de los dominios de la piscina, Abrisud propone cubiertas especialmente concebidas para los spa y las terrazas: cubiertas spa, cubiertas residenciales y rotondas.

Abrisud propone una amplia gama de productos para todas las necesidades de cubrición: cubiertas planas, bajas, altas o semi-altas, cubiertas amovibles, cubiertas deslizantes o telescópicas, cubiertas manuales o motorizadas, cubiertas de aluminio o de madera.

Para más informaciones: www.abrisud.es

 

 


Entradas del blog

Jornada de puertas abiertas en Piscium, 24 y 25 de mayo

Les presentamos una propuesta muy interesante para este viernes 24 y sábado 25 de mayo, sobretodo si se encuentran cerca de la localidad de Paterna…

Reunión anual con nuestro proveedor Abrisud

La sede de HydroSud ha acogido la reunión anual con nuestro proveedor referenciado Abrisud. Nos han visitado su director general para la zona de España,…

Espectacular cubierta elevada en acabado de madera

Nuestro proveedor referenciado en Hydro Sud, Abrisud, nos ha enviado esta imagen de una de sus espectaculares cubiertas elevadas en acabado de madera. En nuestras más…

Fin de semana de puertas abiertas en Abrisud

El viernes 19 y el sábado 20 de octubre Abrisud organiza unas jornadas de puertas abiertas para presentar sus cubiertas elevadas para piscinas. Los técnicos-comerciales…