Piscinas Iguazú construye una piscina con sistema de rebosadero con canaleta oculta

Hoy les presentamos un proyecto de piscina de 16×5,6 m que ha efectuado nuestro afiliado Piscinas Iguazú, de Madrid, empresa especializada en la construcción de piscinas y spas.
 
Realizado con sistema de rebosadero con canaleta oculta, cuenta con una bancada longitudinal, ancha y espaciosa, en la que relajarse. La profundidad homogénea de 1,50m permite aprovechar la piscina tanto para andar como para practicar la natación a lo largo.
 
Lo más característico de esta actuación es la combinación de los materiales de revestimiento en interior del vaso y en la playa exterior. El revestimiento exterior es de mármol travertino, que ya era utilizado por los romanos en la antigüedad. El interior del vaso está revestido con Dekton, material tecnológico de la firma Cosentino cuya creación es muy reciente.
 
El resultado es una instalación con solera, innovadora y, por supuesto, con una excepcional durabilidad.
 
La textura suave y delicada del Dekton contrasta con la superficie irregular, porosa y antideslizante del mármol travertino. En cambio, no hay contraste en cuanto al color elegido en la zona de patio y piscina. Se ha apostado por el beige claro, el propio del mármol, color que domina la instalación y mantiene la homogeneidad cromática en todo el exterior de la vivienda.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros