¡Nuevo Catálogo 2018!

Hoy les presentamos la nueva colección 2018 de los productos con marca Hydro Sud. Nuestras más de 60 tiendas de piscinas afiliadas a nuestro grupo tienen en exclusiva estos productos que hacen diferenciarnos del resto de la competencia. Son productos acordados con nuestros proveedores y fabricantes referenciados que están en exclusiva para nosotros y poder salir a un precio muy interesante para nuestros clientes ya que son en promoción durante una época del año. Algunos de ellos y otros son ofertas durante todo el año.

Productos marca propia en exclusiva marca Hydro Sud:

Producto químico tal como: algicida, cloro cuatro acciones, Cloro tabletas, cloro choque, reductor de pH, incrementados de pH, floculante, etc. productos de nuestro fabricante-proveedor PQS Piscinas y Consumo.

Regulador de PH automático, electrolisis salina y equipo compuesto de electrolisis salina + regulador de pH, productos de nuestro fabricante-proveedor BSV Electronic.

Cuadros eléctricos para equipos de filtración de las piscinas, iluminación y múltiples opciones. Productos de nuestro fabricante-proveedor Garcilux.

Bomba de calor para piscina de varias potencias (según kW), producto de nuestro proveedor Valimport.

Bomba de piscina y Filtro de arena disponible en varias potencias y tamaños. Producto de nuestro proveedor Fluidra.

Otros Productos exclusivos para el grupo Hydro Sud:

Robot limpiafondos WOLLY. Robot eléctrico de suelo, paredes y línea de agua nuestro proveedor SCP Pool y Dolphyn-Maytronic.

Esperamos verles pronto por nuestras tiendas para pedir información y poder disponer de estas promociones. También encontrarán más información en nuestro catálogo Hydro Sud.

Para más información: www.grupopiscinas.com / www.hydrosud.es

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros