Nueva formación sobre la bomba de calor HydroSud

Nueva formación sobre la bomba de calor marca Piscinas Hydrosud para los afiliados del grupo Piscinas HydroSud Ibérica. En esta ocasión tuvo lugar en Barcelona el pasado 4 de diciembre.
Se trata de un producto personalizado y exclusivo para nuestro grupo, sobre el que los profesionales de la red podrán asesorar e instalar a sus clientes para calentar la piscina, ofreciendo una bomba de calor con unas altas prestaciones y ¡al mejor precio!
La formación matutina se ha centrado en la parte técnico-comercial del producto, asegurando así que el profesional Piscinas HydroSud Ibérica podrá ayudarle a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades, explicarle en detalle todas las ventajas de nuestro producto y, sobretodo, dimensionar bien la potencia de la bomba de calor para garantizar que podremos calentar el agua de su piscina según sus exigencias y necesidades.
Por la tarde, se profundizó en los aspectos técnicos de instalación de la bomba de calor, para que los técnicos no duden ni un segundo durante la colocación y puesta en marcha. Además, haciendo especial hincapié en el servicio SAT (Servicio de Atención Técnica) de la bomba de calor para ofrecer rapidez y agilidad ante cualquier incidencia.
De la mano de un gran fabricante como Poolstar los profesionales del grupo Piscinas HydroSud Ibérica tienen además un gran abanico de opciones y soluciones para la climatización de piscinas.

Nueva #formación sobre la #bomba de calor marca #Piscinas Hydrosud para los #afiliados del grupo #HydroSud Ibérica. En...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Miércoles, 2 de enero de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros