Novedad de Bayrol para una desinfección óptima sin estabilizante

Hoy queremos mostrarle una de las últimas novedades de nuestro proveedor referenciado Bayrol, la desinfección óptima sin estabilizante con hipoclorito cálcico gracias a Chloyte® y Chloryte® Sticks. Con este nuevo producto químico, Bayrol completa la gama para un tratamiento completo en cloro activo que permite que toda el agua sea cristalina.

Para un tratamiento de choque: Chloryte®
Se trata de un granulado de cloro no estabilizado altamente concentrado que proporciona un tratamiento de choque eficaz y de efecto inmediato en caso de problemas. Evita la sobreestabilización de la piscina con ácido cianúrico. Es ideal para aguas turbias y lechosas.

Para un mantenimiento regular: Chloryte® Sticks
Es un tratamiento de larga duración (dos semanas), sin uso de estabilizantes y de desinfección lenta. Es ideal para fin de temporada, y es complementario durante grandes olas de calor y temperaturas altas. Está recomendado para piscinas interiores.

Si desea obtener más información sobre productos químicos para el tratamiento del agua de la piscina, no dude en visitar su tienda de Grupo HydroSud más cercana.

Hoy queremos 👀 mostrarle una de las últimas #novedades de nuestro #proveedor referenciado Bayrol France, la...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Lunes, 4 de marzo de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.