Laineblock presenta Coberflot, un cobertor para la piscina

¿Os preocupan los residuos que se acumulan sobre el cobertor de vuestra piscina?

Os mostramos Coberflot, la innovadora #solución que presenta esta temporada nuestro #proveedor #referenciado Laineblock.

Se trata de una bolsa de aire, creada para todo tipo de piscinas, que evita que el agua de la lluvia, acompañada de otros residuos como hojas, se filtre en la piscina.

Se coloca debajo de la lona y su volumen produce que el agua y los residuos se deslicen hasta acabar fuera del cobertor.

Está disponible en dos modelos diferentes, para ¡adaptarse a todo tipo de piscina!

Si queréis más información sobre este producto, consultad con vuestro afiliado Grupo Hydrosud más cercano. Podéis encontrarlo en nuestra página web.

Cobertor Coblefot 2019 de Laineblock

🌞 ¿Os preocupan los #residuos que se #acumulan sobre el #cobertor de vuestra #piscina?En este 📹 vídeo os mostramos #Coberflot, la 🔝 innovadora #solución que presenta esta temporada nuestro #proveedor #referenciado Laineblock Systems For POOLS.✔️ Se trata de una #bolsa de aire, creada para todo tipo de piscinas, que #evita que el #agua de la lluvia, acompañada de otros residuos como hojas, se #filtre en la piscina.Se coloca debajo de la lona y su volumen produce que el agua y los residuos se deslicen hasta acabar fuera del cobertor.Está disponible en dos #modelos #diferentes, para ¡#adaptarse a todo tipo de piscina!🔜 Si queréis más #información sobre este producto, consultad con vuestro #afiliado Grupo #Hydrosud más cercano. https://grupopiscinas.com/mapa/

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Miércoles, 29 de mayo de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.