Eco City instala un sistema de filtración y tratamiento de agua en Torrevieja

Les mostramos la instalación de un sistema de filtración y tratamiento de agua para piscina que ha llevado a cabo en Torrevieja (Alicante) nuestro afiliado Eco City.
 
La actuación ha consistido en la instalación de una bomba de filtración ESPA con un filtro laminado HydroSud con manómetro de presión y válvula selectora de 6 vías con tornillos. Para ofrecer una mejor calidad de filtración y alargar la vida útil, la carga filtrante del filtro es vidrio filtrante, y no arena de sílice tradicional para filtro de piscina.
 
Para el tratamiento de agua se ha automatizado con un sistema de electrólisis salina modelo Complet HydroSud, que va a producir el desinfectante, además de incluir otras opciones de control adicionales. Está acompañado por un regulador automático de pH HydroSud, para mantener siempre un óptimo valor de pH, dosificando si es necesario ácido o alcalino.
 
El cuadro eléctrico central controla la protección de la línea de tensión, la programación del horario del motor de filtración y el encendido de las luces de la piscina.
 
Los profesionales del Grupo HydroSud disponen de una gran variedad de producto de marca HydroSud para poder ofrecerles todas las soluciones necesarias para su instalación, además del servicio de instalación y mantenimiento de los equipos y de la piscina.
 
Si desea más información, no dude en contactar con Eco City en Torrevieja, o con su profesional más cercano. Consulte la lista en nuestra página web.

🔘 Les mostramos 📸 la #instalación de un sistema de #filtración y #tratamiento de #agua para #piscina que ha llevado a...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Martes, 17 de diciembre de 2019

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros