De visita en AQAEquips y Tonocolor

Igualada y Manises ha sido el destino de una nueva escapada de Jordi Brugués, responsable de animación y desarrollo del Grupo Hydro Sud, para visitar a nuestros afiliados y conocer, de primera mano, como les ha ido el 2018 y que esperan para el próximo año.

  • En Igualada, Jordi estuvo en AQAEquips​, donde Carles y Toni le explicaron que próximamente estarán en la nueva tienda ofreciendo, como siempre, un servicio excelente a sus clientes. Se dedican a diseñar y construir piscinas privadas y públicas, reparan y hacen el mantenimiento de las piscinas, y ofrecen también equipamiento, servicio técnico, venta de accesorios y productos químicos. Trabajan con marcas como Astral Pool, BSV​, Cusiné, PQS​, Productos QP​ y SCP.
  • Isabel y Pepe atendieron a Jordi en Tonocolor. Ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de piscinas, todo tipo de equipos y accesorios, así como la instalación y el mantenimiento. Entre otras, podéis encontrar marcas como Astral Pool, NextPool​, PQS y SCP.

#Igualada y #Manises ha sido el destino de una nueva escapada de Jordi Brugués, responsable de animación y desarrollo...

Publicada por Grupo Piscinas by Hydro Sud en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

Para enviar la solicitud a nuestro afiliado más próximo es necesario que nos de permiso de localización.