Nueva colección de pérgolas bioclimáticas

Este 2021, Abrisud, proveedor referenciado en la red de Hydrosud, presenta una nueva línea de pérgolas bioclimáticas. Se trata de tres diseños de pérgolas bioclimáticas modulables que han sido desarrolladas junto al especialista Akena.

La nueva línea de pérgolas bioclimáticas de Abrisud está formada actualmente por 3 modelos diferentes. Son los siguientes:

PÉRGOLA DE LAMAS ORIENTABLES

Este tipo de pérgola bioclimática se caracteriza por tener  láminas estancas orientables. Estas láminas proporcionan una ventilación natural  que favorece la circulación de aire entre sus componentes.

Además, este tipo de pérgolas también pueden ser equipadas con una tecnología de gestión climática automatizada para poder gestionar la apertura y cierre de las láminas, mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura.

PÉRGOLA CON TECHO MÓVIL

Se trata de la única pérgola del mercado con techo modular. Gracias a su avanzado diseño nos  permite descubrir la terraza según nuestras necesidades, para poder disfrutar al máximo del jardín. A través de sus paneles telescópicos, con sistema deslizante, se puede asegurar una apertura total y un uso más dinámico, el cual podemos variar dependiendo de la estación del año. La apertura del techo puede ser manual o automática.

Y para los más exigentes, también podemos personalizar y completar este cerramiento con láminas de policarbonato o cristal, que además cuenta con diferentes acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond), así como con estores.

PÉRGOLA CON TECHO FIJO

Y por último, nos presentan un modelo de pérgola con techo ficho, la cual ha sido reforzada  con paneles aislantes de alta calidad que nos protegen del sol y la humedad, en verano, y al mismo tiempo, permite el acceso de la luz durante el invierno. Dicha estructura es impermeable y resistente al viento. El modelo está disponible en varios colores.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de pérgolas, Abrisud va un paso más allá, dando respuesta no sólo a la demanda de cubiertas de piscina, sino también ofreciendo interesantes alternativas de cerramiento, en el entorno de la misma.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros