la Asamblea de Asociados 2022 de ASOFAP

El pasado 29 de marzo, Grupo Hydrosud de desplazó hasta Madrid para asistir a la Asamblea de Asociados 2022 de ASOFAP (la asociación española de profesionales del sector piscinas).
Más de 100 directivos del sector se dieron cita con el objetivo de reflexionar sobre futuro del sector en los próximos años, dar a conocer la realidad sectorial y buscar fórmulas para anticiparse a esos escenarios.
“Un escenario futuro marcado por dos grandes elementos. El primero, la entrada en la etapa post pandemia. La COVID-19 supuso un aumento extraordinario de la demanda de piscinas. El cambio de etapa presenta cuestiones sobre el futuro de la demanda, que se respondieron en esta sesión. El segundo elemento que hace reflexionar sobre el futuro son los problemas de abastecimiento de mercancías y el incremento de los precios de las materias primas y la energía. Cuestiones que afectan directamente a la competitividad de las empresas.”

Para más información: https://asofap.es/blog/asofap-da-los-retos-y-oportunidades-del-sector-de-la-piscina-en-los-proximos-anos

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros

[cartell-cookies]