Aqa equips Igualada presenta la construcción de una piscina gunitada en Lleida

Nuestro proveedor referenciado Aqa Equips Igualada nos presenta una actuación en Lleida, concretamente la construcción de una piscina gunitada de 9,5x4m, y 1,6m de profundidad máxima, con sistema de filtración con skimmers, y Net & Clean para la limpieza de la piscina.

Para llevarla a cabo se ha creado una escalera de obra interior de 4m de ancho, y cuenta con revestimiento interior porcelánico de rosa gres, iluminación LED, clorador salino de Grupo HydroSud, pH y Redox.

En la imagen se puede apreciar la instalación de estos equipos (célula del cloradorsondas de control instalada en by-pass, bomba dosificadora de pH compactada encastrada en el mismo cuadro de la electrólisis, y circuito de inyección de ácido desde el bidón a la tubería), así como la válvula automática del sistema automático de limpieza Net & Clean, una bomba Victoria Plus Silent, el filtro laminado rojo con su válvula selectora de 6 vías y, no menos importante, el cuadro eléctrico principal para proteger y controlar todos estos equipos y la programación horaria.

En la parte exterior, una ducha de acero inoxidable, coronamiento porcelánico de rosa gres, y azulejo porcelánico de rosa gres alrededor de la piscina.

Si quieren llevar a cabo un proyecto de construcción de piscina, no dude en contactar con nuestro proveedor referenciado Aqa Equips Igualada.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas.
Nos vemos en el siguiente blog.

Hola amig@s, os envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que os sirvan de ayuda.


Contacta con nosotros