HAYWARD - Grupo Piscinas, red de profesionales independientes

HAYWARD. Marca referente en productos para piscina

HAYWARD

HAYWARD. Marca referente en productos para piscina

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo. Nuestras diferentes gamas de producto comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrolisis de sal.

El grupo cuya sede está situada en Elizabeth (Estados Unidos) cuenta 2 000 colaboradores en 3 continentes.
Desde cerca de 45 años, la calidad de nuestros productos hace referencia en cualquier parte del mundo. Fuerzas el éxito de Hayward® es el resultado de ideas novadoras y de movimientos estrátegicos. Más de 80 años de productos innovadores, de comercialización y de expansión, con un servicio dedicado a la calidad de nuestros productos fueron y son posibles gracias a :

  • La sinergía de los productos Hayward® : cada producto Hayward® ha sido concebido para ser el mejor de su categoría ofreciendóle realizaciones superiores, una fiabilidad y una durabilidad por encima de las normas de la industría, la mejor eficacia energética y un respeto del medioambiente.
  • Adquisiciones estratégicas de empresas líderas en su dominio. La estrategia de Hayward® no es de « crecer para crecer » sino de adquirir experiencia y notoriedad de empresas líderas sobre su segmento de mercado. La más reciente adquisición (realizada final de noviembre 2008) es el líder canadiense de bombas de calor, Summit.
  • El desarollo de nuevos productos orientados sobre nuevas tecnologías y nuevos sistemas.
  • El mantenimiento a un nivel que exige un servicio dedicado a nuestros clientes.

Nuestro oficio no es simplemente fabricar equipos y accesorios para su piscina. Nuestra motivación profunda es ser un proveedor único en el sector de la piscina, imaginar sinergías de concepción, de fabricación y de distribución para que al final el propietario de piscina pase más tiempo a aprovechar de su piscina y menos tiempo a mantenerla.


Entradas del blog

Nueva formación de Grupo HydroSud con Hayward (Madrid y Valencia)

Grupo HydroSud sigue organizando jornadas de formación sobre el nuevo clorador salino de la marca Grupo HydroSud by Hayward; en esta ocasión, se han realizado…

Formación de Grupo HydroSud con Hayward (Barcelona)

Este mes de febrero, varios afiliados a Grupo HydroSud asistieron a una jornada de formación sobre el nuevo clorador salino de la marca Grupo HydroSud…

Piscina con escalera de obra interior, de Ecopools Construma

¿Qué os parece esta actuación que ha llevado a cabo Construma, afiliado de Grupo HydroSud en Xàbia (Alicante)?   Se trata de una piscina de…

Piscina en Lleida con acabado de cristal filtrante

Si os estáis planteando la opción de construiros una piscina, no lo dudéis y poneos en contacto con el afiliado de Grupo HydroSud más cercano…

Piscina con bloques EPS construida por Aquadynamics en Lleida

Hoy nos desplazamos hasta Lleida, para mostraros una piscina de 5×2,5m que ha instalado recientemente nuestro afiliado Aquadynamics.   Cuenta con lámina armada Renolit, modelo Vanity,…

Reunión con nuestro fabricante colaborador Hayward Pool Ibérica

Hemos mantenido una reunión con nuestro fabricante colaborador Hayward Pool Ibérica, en la que han participado el responsable de proveedores de Grupo HydroSud, Abel Ribas,…

Piscina plaxilon instalada por Jarditec en Burriana

Nuestro afiliado Jarditec, de Burriana (Castellón), ha instalado una piscina de 5×3 m de plaxilon con escalera y dos banquetas de color blanco y coronación de piedra de granito. Dispone de filtración en caseta enterrada de Hayward, y electrólisis salina del grupo HydroSud.…

Actuación realizada por Aquadynamics en Lleida

Compartimos con todos vosotros una actuación realizada por nuestro afiliado Aquadynamics en Lleida. Esta piscina cuenta con acabados pizarra con gresite Ezarri blanco 5×5, con salino y depuradora Hayward Pool Products. Esperamos que os guste tanto como…

[cartell-cookies]